Miren, ya casi la termino, me faltan texturas detalles(la luz no sé cómo ponerla) estoy tan feliz que parezco gordo encerrado en supermercado. ¿Como adjunto imágenes? Opiniones. Recuerden que es la primera vez que hago eso.
Miren, ya casi la termino, me faltan texturas detalles(la luz no sé cómo ponerla) estoy tan feliz que parezco gordo encerrado en supermercado. ¿Como adjunto imágenes? Opiniones. Recuerden que es la primera vez que hago eso.
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 04:26
Hola pues se ve que viste el tutorial para hacer una casa con objetos pre establecidos de max vas por buen camino poco a poco para adjuntar una imagen ahí viene en avanzado adjuntar archivo y seleccione la imagen y listo. Saludos.
Hola, ten cuidado con las escalas de los objetos que pones en las escenas, las ventanas y las puertas que estas poniendo tienen unos grosores que cuando lo renderices no te van a quedar reales, si no sabes cómo poner las luces o no sabes iluminar, en el foro hay mucha información de cómo puedes hacerlo para que te quede cómo tú quieras. Un saludo y buen comienzo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Hola como te dice hay que tener siempre en cuenta la proporción de las cosas y su respectiva escala sigue así suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Yo creo que por tener 15 años y ser tu primer imagen va muy bien, me acoplo al resto con el tema de las escalas. Saludos.