Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presentación consejo

Presentación consejo

Buenas noches a todos. Este es mi primer mensaje en esta pedazo comunidad, primeramente, para presentarme, y luego para pedir consejo. Me llamo cuarenta y cinco. Errejota cuarenta y cinco, soy de Cádiz (España) y trabajo como diseñador gráfico en una empresa de publicidad. Lo que más manejo es Corel Draw y Adobe Photoshop (por obligación y por hobby) pero esto del 3d siempre me ha llamado la atención, y ya era hora de ponerse a aprenderlo en serio ¿no? Vaya el nivel que hay por aquí (a algunos creo que os reconozco de comunart). Bueno, dejémonos de tonterías y a lo que vamos, estoy siguiendo unos tutoriales y videotutoriales muy básicos de modelado y texturizado, pero no sé en qué orden ir aprendiendo. Es decir, no sé si es mejor manejarte muy bien en modelado y pasar a texturizar, y cuando controles a iluminar, o ¿si es mejor ir aprendiendo de todo un poco a la vez? Nos vemos y gracias :peace.

Presentación consejo

Anda, un paisano. Yo soy de arcos de la frontera. Bienvenido y saludos.

Presentación consejo

Bienvenido. Pues yo seguiría el orden lógico de la ayuda de max: para poder texturizar he iluminar un modelo antes tienes que tener ese modelo, así que, ya tienes el punto de partida. Machacate las técnicas de modelado con los tutoriales de esta web y con la ayuda del 3ds Max, y cuando ya lo domines decentemente pasa a lo siguiente. Después yo me metería a texturizar, ya sean personajes, mobiliario etc, y por último la iluminación, ya que, el comportamiento de la luz en tu escena tiene mucho que ver con los materiales que lleven los objetos que la componen. Por cierto, dices que eres diseñador gráfico estaría bien que publicaras alguno de tus trabajos en la sección 2d de este mismo foro, que somos unos cuantos los que nos dedicamos a esto, venga nos vemos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo