Para un concurso de Halloween voy a presentar esta imagen (para los que quieran participar es en Niel - Comunidad Blender en español.). Ya no sé qué más ponerle. Espero sus críticas. Saludos.
Para un concurso de Halloween voy a presentar esta imagen (para los que quieran participar es en Niel - Comunidad Blender en español.). Ya no sé qué más ponerle. Espero sus críticas. Saludos.
Está bueno, se ve divertido. Aunque la casa se ve un poco plana pero no me hagas mucho caso, apenas voy comenzando en esto. Saludos.
Muy ton, muy gracioso. Los halos son 3d o postproducción?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Todo está hecho en Blender, la verdad que el editor de nodos da mucho juego. Gracias a los dos por los comentarios, hoy se cierra el plazo para entregar el trabajo y la suerte está echada. Saludos.
Bueno explico un poco como he realizado la escena a cambio de que me fusilen quiero críticas y duras para ver en qué he podido fallar.
En principio modelé el personaje, bastante fácil, una esfera con los Edge Loops alternos escalados, de tal manera que dan la forma de calabaza. Un poco de extrusión y el modelo está realizado. Texturizado UV, hago un render bake, este lo pinto en Gimp y lo asigno como textura. Tras esto ya tengo una calabaza neutra. Añado armature y asigno vértices.
Tan solo pinté en papel las distintas posturas y caras, y fui cambiando cada una y guardando cada una en un archivo. Tras esto ya tenía las calabazas. La casa la realicé lo primero a destacar las texturas de El gran mundo de las texturas .
Luego hice el entorno y añadí todo, la postproducción vino después añadiendo Vector blur y defocus. Un poco de stars, Ambient Occlusion y Fog. Saludos a todos.
Hola. La imagen me parece buena, tiene varias partes que deben leerse. Es divertida. En cuanto al acabado tengo dos observaciones:
-La escala de la textura de la tierra creo que debe modificarse (en este momento no lo veo proporcionado, se ve muy grande la textura).
La escena tiene más iluminación de la que a mí me gustaría. Creo que tener un mayor contraste, con regiones más oscuras (que de paso faciliten enfocarse en las partes que deben leerse) sería mucho mejor.
Bueno, sólo eso.
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que la textura está un poco grande. ¿con respecto a la composición? La verdad que no ha terminado de cuajar en el concurso, el único voto ha sido el mío.
En definitiva quería saber un poco por dónde apuntar los tiros en un próximo concurso. Espectacularidad, postproducción, guión.
A mí personalmente dándole vueltas, lo que me escama un poco son:
-Los chistes no tienen gracia.
La cámara no muestra espectacularidad.
Sobrecarga en una misma imagen.
En separado las calabazas se lucían más, los primeros planos son más espectaculares, unas texturas que lucen más. Saludos y gracias a todos por los comentarios.