Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Embarcadero

3dsmax Embarcadero

Bueno, algunos habréis seguido un poco la progresión de esa imagen en trabajos en proceso. He utilizado max 2008, ray 1.5 y Adobe Photoshop. Las plantas y palmeras son de Evermotion.

Pensaba meter alguna que otra cosa en la escena, pero me está empezando a dar problemas de render con tanta vegetación y se hace complicado seguir trabajando.

Bueno espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas embarcadero.jpg   embarcadero B&N.jpg  

Embarcadero

Pues a mí me gusta mucho, cuenta un poco, sobre tu render, el agua un poco oscura, y hay lugares donde l cambio de contraste es brusco, hay algo que me da como que hiciste un fotomontaje o no sé qué, en blanco y negro se ve super, cuenta un poco de los tiempos para tanta geometría en plantas.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Embarcadero

Vaya me recuerda a las películas de guerra en Vietnam. El render muy chulo te felicito. Un saludo.

Embarcadero

Muy bueno, al estilo Far Cry de Ubisoft Studios yeah, felicitaciones.
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

Embarcadero

Si que es muy buena la imagen. Yo creo que el mapa de Bump que le has puesto al agua es para cuando llueve. Saludos.

Embarcadero

Al más puro estilo Far Cry 2. Esta bien.

Embarcadero

Muy buena la imagen. Como has conseguido que el ordenador no pete con tanta vegetación de Evermotion insertada? Es una asignatura pendiente que tengo. Una entre muchas, claro.

Embarcadero

Me imagino que con muchos proxys.

Embarcadero

En el agua se hacen esas ondas porque está lloviendo y no se ven la lluvia por ningún lado, coincido con lo que te dijeron más arriba cambia el Bump del agua o dale un efecto de aguacero a tu trabajo, el resto se ve bien.