Hola. ¿alguien conoce algún programa de postproducción que sea gratuito y que vaya bien? Lo necesito porque tengo varias animaciones y quería componerlas para que en la misma imagen me salgan diferentes puntos de vista del mismo objeto. Gracias.
Hola. ¿alguien conoce algún programa de postproducción que sea gratuito y que vaya bien? Lo necesito porque tengo varias animaciones y quería componerlas para que en la misma imagen me salgan diferentes puntos de vista del mismo objeto. Gracias.
Conozco dos: blender.org - Home. wax - [ homepage ].
Edito: olvidé un tercero: http://jahshaka.org/about.
Este aún está muy verde, pero quizás para lo que necesitas vaya bien.
Última edición por SHAZAM; 05-11-2008 a las 11:44
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Por lo que tengo entendido el Blender es como el 3d Studio Max. ¿es más completo en el tema de montar imágenes? Gracias y un saludo.
Con max apenas puedes hacer alguna que otra cosa con el módulo post; Blender es muchísimo más completo y tiene un compositor por nodos muy digno.
Echa un vistazo:
matting, keying, and compositing tutoriales
- Garbage matting
- diference and chroma key matting
- luminence key matting
- advanced concepts
- putting it all together
Donde pone image and compositing. blender.org - Features. blender.org - Blender composite nodes
blender.org - Video sequence editor.
Algunos videos: blender.org - Feature videos
blender.org - Feature videos.
Hay mucho más, busca en la sección de tutoriales y encontraras bastante material: videotutoriales, tutoriales escritos y más para Blender - Foros 3dpoder..
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Caray, pues sí que hay variedad. Yo lo que estoy buscando es un programa que me permita integrar en una imagen las de dos cámaras. Una que ocupe toda la pantalla y otra más tipo recuadro en una esquina. No sé si el 3dstudio puede hacer algo así. Un saludo.
Hombre, también puedes crear dos planos (en max) con las proporciones de ambos videos, componerlos para que la cámara los vea de la forma que quieres y una vez asignadas las películas como texturas de esos planos, autoiluminadas al 100%, renderizas y ya tienes lo que buscas.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues es verdad, no se me había ocurrido. Voy a probar a ver qué tal. Gracias y un saludo.
Wax no lo conocía gracias por la información Shazam.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter