Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Wolverine

Post Wolverine

Hola a todos. Estoy intentando modelar el Wolverine (lobezno) y eso es lo que me está saliendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cabeza lado.jpg   cabeza frente.jpg   4janelas.jpg   wolvie front.jpg  

wolverine frente.jpg   wolverine tras.jpg   wolverine 3.jpg   cuatro lados.jpg  

render frente.jpg   render tras.jpg  
    Última edición por logansan25; 26-04-2009 a las 21:39

Thumbs up Wolverine

Hola com estas logasan25, mira yo voy a dar mi opinión hasta dónde me del conocimiento y lo que se ve a simple vista, después seguramente vendrá a ver tu hilo gente más experimentada que yo, así que, buen espero que ayude lo que voy a decirte.

Muy bien el modelo esta bueno, a simple vista lo que hay que destacar me gusta mucho lo que es parte del cráneo te salió bien masculino a lo que respecta a la mandíbula del personaje, bastante buena la expresión da la sensación de un tipo veterano, buen eso me parece a mí no sé que habrás querido notar, sigo, por ahí lo que es la cabeza la haría un poco más acorde al resto del cuerpo, a pocas palabras me parece que es un poco chica.

En lo que respecta al cuello se ve bien de perfil a simple vista algún detalle tendrá, considerando que lo estas empezando no voy a hacer mucha mencion, pero de frente se nota a mi parecer que le falta definición al cuello es decir me parece que entre lo que va de los músculos del trapecio y lo que es el cuello en si parece que fuese una sola pieza, no quiero exagerar, pero por ahí estaría bueno que lo hicieras un poco más estilizado esa parte, que se note dónde empieza el cuello y donde la cabeza.

Respecto al tórax mucho no tengo que decir parecería que va en buen comienzo, seguramente alguno con más experiencia que yo te dirá ciertos puntos a tomar en cuenta, los brazos, te puedo decir que de acuerdo al resto del cuerpo le faltaría detalles, pero seguro ya lo tienes en mente, lo que si a grande vista también vi que las manos están buenas solo que por ahí me pareció que los dedos están un poco cortos comprueba eso.

En cuanto a las piernas buen creo que es lo que más atención a simple vista le has prestado ya que se ve que están más trabajados los cuádriceps, los veo muy bien.

En conclusión por ahí es solo cuestión de que recién empiezas el modelo y de seguro ya tendrás por pensado hacerle ajustes, pero a mi parecer está muy bien el personaje solo es cuestión de proporción creo yo.

Espero te sirva mi humilde opinión sin entrar mucho en detalle.

Pero dale duro que está muy bien seguí así compañero. :ok.
    Última edición por federicodomin; 05-11-2008 a las 19:04

Wolverine

Gracias por los consejos.

Wolverine

Cuida las formas y las proporciones, y busca referencias sobre anatomía.

Wolverine

Cuida las formas y las proporciones, y busca referencias sobre anatomía.
    Gracias. Te he escuchado y he hechos unos cambios, míralo arriba.

Wolverine

Si, pero me escuchaste poco, que mires referencias de anatomía no significa que el tío tenga que estar 100 veces más cuadrado de lo que estaba, aparte fíjate en las piernas, están desproporcionadas con el resto del cuerpo. Sigue trabajando.

Wolverine

Felicitaciones compañero está mucho mejor ahora tu modelo que la primera vez que lo publicaste, mucho más cuidado los detalles felicidades, escucha una cosa si quieres saber un poco más de proporciones en forma básica más o menos cuanto de alto debe tener un personaje te recomiendo una lectura que esta buena para empezar, de paso ahí puedes aprender otras cosas más, por ejemplo, dibujo si es que te gusta dibujar. http://www.amazon.com/gp/product/082...dp_product_img, ahí bien de proporciones, la única macana que está en inglés, pero buen un dato más para ayudar.

Posdata: también lo puedes buscar por Google que se encuentra hay algunas páginas que también lo ofrecen.

Wolverine

Atento al consejo que te han dado. Hay músculos que no cuadran, como los del recto abdominal. Además, con los últimos cambios el modelo tiene un tronco superior desproporcionado con respecto a la cintura, que parece que va a quebrar por el peso. Ánimo, que no es fácil y te lo estás trabajando. Un saludo.

Wolverine

Atento al consejo que te han dado. Hay músculos que no cuadran, como los del recto abdominal. Además, con los últimos cambios el modelo tiene un tronco superior desproporcionado con respecto a la cintura, que parece que va a quebrar por el peso. Ánimo, que no es fácil y te lo estás trabajando. Un saludo.
    Gracias por el aporte, ya lo tendré en cuenta, todo eso.

Wolverine

Una actualización. Un saludo a todos.

Wolverine

jolín tienes 200 000 pols y tienes 150 de fps. Pedazo de tarjeta gráfica tienes)). Yo con 150 000 tengo 25 fps.

Me gusta más la imagen de ZBrush.

Wolverine

He hecho un up con las texturas.

Wolverine

Tienes una buena base. Veo que es un Lobezno cartoon, con un torso señor Increíble. Quizá no sea lo que buscas, pero te he hecho unos retoques a ver cómo lo ves. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wolverine frente_retoque.jpg  
    aight?

Wolverine

He hecho un up de las texturas.