Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vendo: móvil LG viewty ku990 libre mas extras

Exclamation Vendo: móvil lg viewty ku990 libre extras

Por si a alguien le interesa, vendo este móvil que es una pasada (porque me han regalado otro), esta en perfecto estado me costó casi 500 euros solo el móvil pelado, regalo:
    Tarjeta de memoria de 2 Gb, cable para ver los videos en la televisión.

Película protectora (ya colocada) para que no se ralle ni siquiera llevándolo con las llaves en el bolsillo (ver vídeo).

Comprado ahora y libre costaría unos: 300+15+28+22=365EUR.

Lo vendo todo por 175EUR.

Está todo impecable (caja incluida) y aparte de todo lo que llevan los móviles de última generación, este es el único que permite grabar video a 120fps, para conseguir una cámara lenta espectacular, ah, y creo que es el único que graba directamente en divx (certificado) a 640x480 y 30fps.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 00137_viewty-atras.jpg 
Visitas: 1593 
Tamaño: 66.8 KB 
ID: 85742   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 00137_lg-viewty-review.jpg 
Visitas: 958 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 85743   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LG_Viewty_teclado.jpg 
Visitas: 1418 
Tamaño: 420.1 KB 
ID: 85744  

Vendo: móvil lg viewty ku990 libre extras

Rebajo el precio a 150 euros y esa es mi última oferta y sinceramente me parece un chollo. Cámara de 5 megapíxeles (con autofocus.) y permite hacer fotografías panorámicas enormes fácilmente, graba video en divx.

Puede reproducir una película (entera) a pantalla completa sin quedarse sin batería, el sonido es alucinante (tanto de los (*.mp3), las películas o la radio incorporada), creo que es el más potente que he tenido hasta ahora, etc, (ver las características detalladas en el enlace que di antes).
    Última edición por Caronte; 16-11-2008 a las 22:32

Hola Caronte. Como está el tema de garantía o factura? Necesitaría más fotografías actuales para darte una confirmación, mira si me las puedes enviar a Buz@hotmail.com. Saludos.
    Última edición por Buzzz07; 17-11-2008 a las 14:26

Pues nada, me he vuelto loco buscando la factura y no la encuentro, así que, a efectos de garantía (aunque algo le quedaba) no tendría ninguna.

Lo compré en centro comercial y con tarjeta de crédito, así que, supongo que, lo pueden confirmar sin problemas, pero dudo que te den garantía sin el ticket de compra.

Fotografías, tampoco te puedo hacer porque no tengo cámara y el móvil no puede fotografiarse a sí mismo.

No tiene ni una raya, pero claro, si no te fías y necesitas garantía, deberías comprarlo nuevo.

Bueno, pues con esas condiciones no me interesa. Saludos.

Lo suponía, si yo anuncio el móvil aquí es por si le interesa a alguien que me conozca mucho de este foro y por lo tanto confíe en mi, pero entiendo que sin conocerme desconfíes sin ver fotografías reales por mucho que te diga, en cualquier caso, al precio que lo vendo (que ya me jode bastante) no es para además ponerme a hacer trabajo extra para conseguir venderlo, si no le interesa a nadie de aquí, lo regalaré para navidad. Un saludo.

Caronte, majo, estoy pensando seriamente en comprar el móvil. No es fijo, no me comprometo todavía, tengo que hacer cuentas y ver cuánto gasto con el traslado a Castellón. No lo regales todavía, pero si te sale un comprador, véndelo sin esperar por mí. Además, si al final lo cojo podré recogerlo en persona, porque estaré por allí cerca. Saludos.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Ok, pero dime algo antes del día 20, porque después ya se humilde automáticamente en un regalo a un familiar.

Ok. Si por un casual se me va la pinza y se me olvida decirte nada (voy a estar con la cabeza en mil sitios) pasa de mí y regalalo.

Pero vamos, que intentaré acordarme de decirte lo que decida antes del 20.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

[size=4]ya se lo he vendido a Marta
    -cierro el hilo-.