Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con la asignación de texturas en 3ds Max

Problemas con la asignación de texturas en 3ds Max

Hola a todos, en mi proceso de aprendizaje de 3d y de animación cada rato comete uno alguna bobada, y no sabe cómo deshacerla, el hecho es que tengo un problema con la corrección de texturas en mis visores de 3ds Max, antes había tenido el mismo problema y lo solucioné gracias a uno de los mensajes en este foro, pero esta vez volvía a intentarlo y no funciono, es que, alguien sabe que podría será estoy haciendo un coche entonces quiero precisión.

Ya intenté lo de preferencias -> viewports -> configure Direct3D e igualmente intente colocando OpenGL, pero nada. Creo que el problema viene de cuando al abrir el archivo me pidió volver a configurar el tipo de medida que esta usando (de inches a meters) y lo hice y creo que desde ahí tengo el problema.

Ya deshice el cambio de medidas, pero no soluciona el problema.

Tienen alguna solución para este problema.

Les agradezco desde ya cualquier intento de ayuda.

Para solucionar el problema con la asignación de texturas en 3ds Max, podrías intentar lo siguiente:

Verificar que la ruta de las texturas es correcta y que los archivos de textura están en la ubicación correcta.

Asegurarte de que los mapas de textura están asignados correctamente a los materiales y a los objetos. Puedes verificar esto en el editor de materiales de 3ds Max.

En la ventana de vista de perspectiva, asegurarte de que tienes la opción de "Texturas" activada en el menú "Shading". Esto te permitirá ver las texturas en la vista de perspectiva.

Intentar actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica, ya que esto podría estar causando el problema.

Si el problema persiste, puedes intentar resetear la configuración de 3ds Max a la configuración predeterminada para ver si esto soluciona el problema.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema con la asignación de texturas en 3ds Max.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|