Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Película monstruos S.A.

Película monstruos s-a

Hola, después de ver la película de monstruos s. A, unas 500 veces, mi hija de tres años me tiene loca con la película, mi mujer se fijó en un detalle que no sé si a vosotros se os ha pasado por alto, es este:
    En la escena del final, cuando suli se despide de la niña en su cuarto, esta le da unos juguetes y entre todos ellos, sorpresa, le entrega uno de Nemo el de la película, que caña.

Bueno solo era una comentario, si os habíais fijado lo podríais decir o comentar otras jugadas de películas (marketing oculto). Un saludo.

Película monstruos s-a

Mas que marketing oculto es un homenaje a ellos mismos. Ten en cuenta que en cuando terminaron monstruos ya estaban bien metidos en Nemo. Ahora mismo están ya muy avanzados con Cars y han empezado la siguiente, que no os diré nada, pero a mí me gusta particularmente.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Película monstruos s-a

Si te gusta especialmente, será porque trata de una chica oriental que va por ahí repartiendo leña con su katana. De estos homenajes a sus películas anteriores (y a las que vendrán), las películas de Pixar están llenas. Sólo hay que darse un garbeo por internet para ver una lista con todas en cada uno de sus films.

Por cierto, ayer pasaron el tráiler de The Incredibles en los informativos de telecinco, perdón, de telecinco. Se ve que andaban faltos de noticias, o eso, o que el estreno en los EU es inminente. En ese caso, que suerte tienes, Slime. Saludos.

Película monstruos s-a

El estreno de The Incredibles es el 05 de noviembre, así que, aún queda un poco. Y sobre ese nuevo proyecto de Pixar después de Cars, ¿es el de Ratatouille? O ¿la supuesta película en 2d que tiene que dirigir Brad Bird? Un saludo.