Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No puedo reproducir tutoriales de Massive prime

No puedo reproducir tutoriales de Massive prime

Hola qué tal, amigos. He adquirido este programa la cual pues me llama la atención por el poder de lo que se puede realizar, aquí el problema es que he querido bajar algunos tutoriales, pero son en AMC la cual no tengo idea, ya que no sé cómo reproducirlos, alguien tiene la idea de cómo o porque no puedo verlos, lo he tratado de abrirlos con QuickTime, BSPlayer y otros, pero ni idea, y bueno he buscado por otros lados más tutoriales, pero pues creo que es difícil encontrar sobre este software, se los agradecería bastante si me ayudaran. Gracias y saludos.

Massive prime

He adquirido este programa.
    ¿Te has gastado 18.000 dólares? Venga ya, eso no te lo crees ni tú.

Massive prime

Y yo que pensaba que eran unos plugins de DigiFX.

Massive prime

18.000 más otros 3.500 al año. De todas formas, yo esos tutoriales me los vi con el Real Player, si mal no recuerdo.

Massive prime

Yo me inclino por la acepción número 3, pero puede ser cualquiera de las otras.

Massive prime

El problema es que he querido bajar algunos tutoriales, pero son en AMC la cual no tengo idea, ya que no sé cómo reproducirlos, alguien tiene la idea de cómo o porque no puedo verlos, lo he tratado de abrirlos con QuickTime, BSPlayer y otros, pero ni idea.
    AMC es Acclaim Motion Capture y contiene información de Mocap. Por lo tanto, si esos archivos.AMC pertenecen a unos videotutoriales, son archivos de soporte para las lecciones.

Massive prime

AMC es Acclaim Motion Capture y contiene información de Mocap. Por lo tanto, si esos archivos.AMC pertenecen a unos videotutoriales, son archivos de soporte para las lecciones.
    Es un formato de Mocap, pero en este caso si que son videotutoriales, además los hice justo el día que actualice el Real Player y justo me dio la opción de verlos, que antes no podía.

Massive prime

Bueno amigo lo que pasa es que trabajo con un compañero que tiene una productora y pues me hizo el favor de pasármelo a mi máquina, claro no tiene nada de malo ya que trabajo con el y además estoy aprendiendo en mí house y bueno tendré que comprobarlo con Real Player a ver qué tal si se ve por que es un archivo con html, pero baje otros tutoriales, pero también traen lo mismo, y traen un html la cual tiene ahí los links, pero no me jala los videos. Intentare dándole. Saludos.

Massive prime

Pues no puedo ni con el Real Player ni nada de esos reproductores, y bueno si efectivamente son de una lista de tutoriales, las cuales traen html y lo inicio con el index.html, pero cuando quiero ver los videos no los abre dice que no existe la dirección, la cual efectivamente hay varios que no estas, pero hay otros que sí, pero no los abre dice que no puede reproducir el formato, ya baje los códecs, tengo varios reproductores de video, pero aun así nada de nada, que me recomiendan hacer? O de plano no se puede si no para buscar por otro lado, los tutoriales, saludos.
    .