Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema para visualizar directX 10

Smile Problema para visualizar directx 10

Hola, os cuento estoy utilizando el Windows Vista 64 con 4 Gb e instalado el 3ds Max 9 64. Pero a la hora de cambiar: change graphics mode solo me da opción de DirectX 9 o OpenGL. Me va más rápido con OpenGL. Lo dejo así.

Es para trabajar con 3dsMax 9 y Vue 6.

Por cierto, estoy poco a poco introduciéndome en esto de la infografía y quisiera llegar lejos o hasta dónde pueda, solo que no hay peña cerca que se dedique ha esto.

Propósitos de renderizar en red y realización de cortos si tuviera mucha suerte y gente con la que apoyarme.

Bueno después de haberme sincerado y ustedes penséis en mandar este tema a la porra, os doy mis datos de ordenador y correo:
    Processor : Intel Core 2 Duo mobile t7500 @ 2200 Mhz.

Physical memory : 4096 Mb (2 por 2048 DR2-SDRAM).

Operating system : Windows (tm) Vista Ultimate professional 6.00.6000.

DirectX : versión 10.00.

Manufacturer : Nvidia Corp (LG Electronics).

Bus : 128-bit.

Memory type : GDR3.

Problema para visualizar directx 10

Con un hilo bastaba, esto no es un chat. Da tiempo a que te contesten. El max 9 me Windows Vista 64 necesita un parche que se llama Productivity Booster, te lo proporciona Autodesk.

Thumbs up Problema para visualizar directx 10

Muchas gracias. Si puse el parche me va de maravilla, pero ahora el problema es la conexión Vue 6 Xstream con 3dsMax 9. Me va bien la conexión, pero cuando renderizo en 3dsmax, me sale la marca de agua de EON. Supongo que eso es debido a la versión trial. Pero lo tengo completo, todo en orden, licencias, seriales, etc (vue y max). Y no sé si es que me he dejado algo por el camino. Me he leído el tutorial de conexión y nada. Y tengo varios plugin para enlazar los dos y nada.

Perdona por la caligrafía, no me entretengo en mirar las comas y demás.

Es que en este mundillo no tengo a nadie cerca para avanzar.

Quiero llegar lejos y no puedo.

Posdata: aunque no respondas, muchas gracias.
    Última edición por MRV; 20-11-2008 a las 17:49

Muchas gracias, si puse el parche me va de maravilla, pero ahora el problema es la conexión Vue 6 Xstream con 3dsMax 9. Me va bien la conexión, pero cuando renderizo en 3dsmax, me sale la marca de agua de EON. Supongo que eso es debido a la versión trial. Pero lo tengo completo, todo en orden, licencias, seriales, etc (vue y max). Y no sé si es que me he dejado algo por el camino. Me he leído el tutorial de conexión y nada. Y tengo varios plugin para enlazar los dos y nada, perdona por la caligrafía, no me entretengo en mirar las comas y demás, es que en este mundillo no tengo a nadie cerca para avanzar, quiero llegar lejos y no puedo.

Posdata: aunque no respondas, muchas gracias.
    Si tú no te preocupas de lo que escribes, no esperes que nadie se preocupe en leerte. Pon un poco de tu parte, anda.

Y si tienes todas las licencias en orden, ¿Qué te impide en usar los foros de soporte de EON o de hacerles llegar tu petición? Vaya, que pagar una licencia no sólo te da derecho a usar el programa, sino también a tener soporte por parte de la compañía.
    ¿Realmente quieres llegar lejos?

Sois duros por aquí, ya me lo advirtieron. Un amigo que usa Cinema 4D tuvo problemas en este foro. Y más viniendo de ti que llevas tiempo por aquí y tus trabajos son buenos. Un consejo: no seas malo. Que solo busco el diario de patricia (programa de sentimientos o algo así).

Quiere decir que quiero aprender y más. Soy un chico de 30 años de Málaga, que vive en Villarreal.

Los programas va ha ser que no son comprados ya que no tengo donde caerme muerto, y ya que me he humillado bastante puedes ayudarme?

Dime lo que tengo que leer y lo haré, dime lo que tengo que hacer y lo haré.

Uno de la plana baixa.
    Si puse el parche me va de maravilla, pero ahora el problema es la conexión Vue 6 Xstream con 3dsMax 9. Me va bien la conexión, pero cuando renderizo en 3dsmax, me sale la marca de agua de EON. Supongo que eso es debido a la versión trial. Pero lo tengo completo, todo en orden, licencias, seriales, etc (vue y max).
    No es ser duro, compañero, ni ser malo: es que el foro tiene unas normas y las hay que cumplir, te gusten o no. Entre ellas, hay una que dice que en el foro no se da soporte sobre cómo autorizar programas. Con lo cual no podemos decirte si te has dejado algo en el camino. Y no trates de engañar a nadie para que te ayude, porque a la larga se vuelve contra ti (te digo porque me ha pasado, vaya).

Hey, que soy de al lado tuya, granadino (es broma, ya que no os gusta que os llamen así). No pido saltarme las normas, simplemente si me das un consejo de cómo podría ayudarme o alguna página que hable del mismo tema.

Cito:<<, pero ahora el problema es la conexión Vue 6 Xstream con 3dsMax 9. Me va bien la conexión, pero cuando renderizo en 3dsmax, me sale la marca de agua de EON. Supongo que eso es debido a la versión trial. Pero lo tengo completo, todo en orden, seriales, etc (vue y max). Y no sé si es que me he dejado algo por el camino. Me he leído el tutorial de conexión y nada. Y tengo varios plugin para enlazar los dos y nada.

O sea, que no pido soporte de autorizaciones ni nada por el estilo, solo indicarme si he dejado algo por el camino como alguna pestaña sin pulsar o algo del 3ds Max o del Vue que no he activado.

Muchas gracias de verdad, y una cosa:ni engaño ni me gustan las mentiras. Ostias parecemos una pareja. Anda, anda, un saludo. Por si no veo tu respuesta ya que ya mismo vendrá la novia para cenar. Pero responde, tío duro, aunque sea para fastidiarme.

Si tu problema es que te sale la marca de agua de EON en el render de 3ds Max, es que no tienes el programa bien autorizado, y no hay más vuelta de hoja.
    Y una cosa:ni engaño ni me gustan las mentiras.
    Me va bien la conexión, pero cuando renderizo en 3dsmax, me sale la marca de agua de EON. Supongo que eso es debido a la versión trial. Pero lo tengo completo, todo en orden, licencias, seriales, etc (vue y max).
    Los programas va ha ser que no son comprados.
    Viva y bravo, amigo. En serio, si tu problema es la marca de agua, no se te va a solucionar aquí. Si es otro, por favor, ilústrame, porque no lo pillo.

Ala, que aproveche.

Posdata: no soy de granada.