Qué tal amigos, es el segundo modelo que he hecho de un bus, creo que mejoro mucho en relación al primero, críticas y comentarios son bienvenido, saludos.
Qué tal amigos, es el segundo modelo que he hecho de un bus, creo que mejoro mucho en relación al primero, críticas y comentarios son bienvenido, saludos.
Si, está mucho mejor que el otro.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Se ve muy bien, solo en lo personal, le quitaría la pinta de: el burdel Bigsbus, creo que se pierden un poco los detalles que tanto debieron costar hacerlos. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Que es la tercera imagen?
Eso me estaba preguntando yo.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Hola se lo ve bien a la imagen, pero me quedo con la misma inquietud que es la tercera imagen. Suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Que es la tercera imagen?Eso me estaba preguntando yo.Son las suspensiones neumáticas del bus.Hola se lo ve bien a la imagen, pero me quedo con la misma inquietud que es la tercera imagen, suerte.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
De ¿verdad?Son las suspensiones neumáticas del bus.
No te engaña.De ¿verdad?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ya sabía yo que no podía ser así.