Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Habitación para tumbarse a escuchar música con velas

Habitación para tumbarse a escuchar música con velitas

Os mando este render de una habitación. El ambiente debía ser minimalista, aunque lo suficientemente cálido para que apeteciera tumbarse a escuchar música.

Me gusta cómo esta luz abraza estas texturas.

Comentarios, sugerencias, nominaciones, todo es bienvenido. Un saludo, camaradas, y felices renders.

A mí me encanta, es mi sueño tener una habitación así. Pero por ponerle un, pero, no son los cascos demasiado grandes?

Se te ha olvidado lo más importante. Una joven tendida en el suelo, con una sabana blanca, cubriendo únicamente sus muslos, son los brazos extendidos en el suelo y algunos dedos enredados los rizos de su pelo.

Esto, perdón.

Muy bueno, pero hay algo que no termina de convencerme del ambiente, le falta calidez, le falta radiosity, no sé, y se me hace rara la proporción de los auriculares en primer plano.

Un consejo personal: más cojines.

Salvo eso, me gusta.

Posdata: no olvides la chica (si es oriental mejor).

El render guapo, la habitación, mucho espacio desperdiciado. Como dice Trenz le falta una chica tumbada con una sabana.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Los cascos son enormemente grandes, y la lámpara esta peligrosamente situada, como si no tuviese relación con la altura, (quizás es que existen lámparas así, no sé). Yo creo que estoy un poco desfasado.

El ambiente si es bueno, sí, me gusta.

Es un buen refugio. Una pregunta. ¿las velas dan ese tipo de iluminación? Me refiero al cambio entre luz y sombra que se refleja en las paredes.

Por lo demás está de coña.

No sé si existen lámparas así, pero yo la veo muy peligrosa. Tal vez quedaría mejor una de ésas con forma de copa de Martini alargada que alumbran hacia el techo, de forma que la luz que tiene la habitación es siempre rebotada y mucho más difusa (y agradable).

Tampoco me parece muy correcto que la intensidad luminosa de las velas sea igual que la de la lámpara.

El único problema que le veo es que buscabas algo cálido, pero se ve muy frío con tanto espacio sin usar (aunque sea minimalista). Tal vez le vendría bien un jacuzzi o algo de esos que están incrustados en el suelo (con la oriental dentro mm).

Aparte de eso (y del tamaño de los cascos), un estupendo render. Aunque, pensándolo bien y considerando tener una casa así para uno solo, yo preferiría música ambiental con un equipo 5.1 o 7.1 distribuido por toda la habitación.

Y puestos a pedir, una chica con quien compartir todo eso. Un saludo.

Hola, la imagen mola mucho, lo único que veo raro es la intensidad de las luces, las apagaría un poco, la lámpara quema mucho el suelo y las velas, pues eso que alumbran lo mismo que la lámpara y canta. El tema de los cascos lo veo bien teniendo en cuenta el tamaño de las velas (creo que son de esas para quemar aceite) y son pequeñitas así que, en relación con los cascos están bien. El problema según lo veo yo es que los cojines son pequeños, esto lo puedes arreglar o poniendo más o haciendo esos más grandes. Nada más, muy chula. Saludos. Ivanlobon.

Trenz. Yo iba a decir lo mismo. Saludos.

Gracias por las sugerencias. La luz de las velas sí que crea esta iluminación contrastada (que era lo que intentaba imitar), aunque sí tenéis razón que deberían dar una luz algo más cálida. Creo que voy a enrojecer levemente el render en postproducción.

La proporción de los cascos me gusta, no es que sean demasiado grandes (compararlos con las velas, tal y como decía Iván Lobón), lo que creo es que los cojines son un poco pequeños. Son de esos de apoyar la cabeza. Debería agrandarlos o poner más.

La lámpara, os mando una imagen para que veáis que sí existe.

Y estoy completamente de acuerdo que le falta la chica, la sabana y/o el jacuzzi. Hay que ponerse a trabajar y enmendar esta carencia. Un saludo a todos y gracias por los comentarios.

proenca No registrado

Maestro, me encanto la escena. Me enviarías en tamaño real a mi mail por favor? Así lo veo mejor. Proenca@telesurf.com.py. Saludos.

Me encanta el ambiente que has creado con la luz y el gran espacio. Un render Feng Shui (o cómo se escriba). Lo veo casi perfecto, lo único que me llama la atención es la intensidad de la luz de las velas en el suelo.

Una bonita imagen, felicidades.

Bravo me encanta la imagen y la sensación de relax, un poco llamativo el tamaño de los cascos (yo tengo unos parecidos) los cojines te quedaron estupendos igual que el póster, la lámpara, todo, está muy bien, un aplauso.
    "Llaman imposible a lo que aun no se ha intentado... Intentemos acabar con el Terrorismo, pues no es Imposible..."

-Lo dije yo un dia Inspirao xD

Patri, te llevamos dentro, te recordaremos SIEMPRE un beso EnormE

Mola, está muy bien. Un saludo.

A mi parecer, la ambientación y los elementos de la escena están muy bien. Lo que me choca un poco es que parece un poco desproporcionada.

Tal vez sea la lámpara la que de esta sensación debido a su tamaño.

Y me parece que lo que te han comentado sobre que las velas iluminan igual que la lámpara tienen razón.

Pero la imagen transmite, está muy bien. Saludos. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.