Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: Elección de cámara

Elección de cámara

Hola, quería preguntaros a los entendidos en fotografía entre estos 2 modelos de cámaras Reflex, cual ofrece mayor nitidez y fiabilidad en colores y tonos, menor ruido en ISO altos.

Canon Eos 1000d con 18 - 55 (1:3.5-5.6 (no is)) + 75 - 300 (1:4-5.6 (no is)) y Nikon d80 + VR 18 - 55 mm. Ambas promociones en el Corte Inglés a un precio de 599 euros. Un saludo y gracias.

Posdata: Mesh cuando te pedí consejo (gracias) al final compré una compacta, decidí comprarla para mí mujer y ahora quiero comprar una Reflex para mí.

Elección de cámara

Una web que me gusta mucho para temas de fotografía.

Yo por debilidad siempre tiro a canon, por debilidad de bolsillo para re-aprovechar los objetivos, claro.

Elección de cámara

Hey Vector muchas gracias por responder. Precisamente en esa web he visto todas las especificaciones de las cámaras las opiniones, los veredictos.

De momento pienso en canon o Nikon (aunque en otras webs ponen muy bien a las Pentax, en otras a las Olympus, así que, sigo igual) ya que, al parecer en opinión de la mayoría son las mejores.

Por eso comentarlo en el foro, por si alguien de vosotros trabaja con ellas o tiene ambas (u otros modelos de características similares) o ha tenido posibilidad de trabajar con ellas si puede hacer el favor de comentar calidades y resultados. Un saludo y gracias.

Posdata: también pensé en canon (aparte de EUR) porque me parece que en valores ISO altos las muestras tienen menos ruido que en las Nikon.
    Última edición por polan; 26-11-2008 a las 16:43

Elección de cámara

Siempre se montan la rivalidad a lo Barça-Madrid con canon - Nikon. He visto en diferentes comparativas que a veces las ISO van a favor de canon y hace poco vi otra que de Nikon, creo que en que sabes de también. Pocas veces, por no decir ninguna tiro de ISOS altas, prefiero buscarme la vida de otra manera antes que irme, allá arriba, aunque no soy fotógrafo del national precisamente.

Por eso creo que comparar esos valores de ISO es una manera de forzar la máquina al modo de renderizar con GI y millones de polígonos para hacer comparativas de software. Para fotografiar por afición que es mi caso, sé que con una Nikon o una canon voy a tener una calidad mínima de imagen.

Las quejas que he oído con la Pentax es con el objetivo de serie que sí parece ser un pisapapeles en toda regla y no poder previsualizar la profundidad de campo como sí puedes hacer, por ejemplo, en canon.

Por apostar a caballo ganador apostaría por una canon o Nikon. Lo que sí he encontrado útil es hacerme con una Reflex de segunda mano al principio para irle cogiendo el tranquilo (no sé si es tu caso). Aquí en Coruña (y seguro que en Valencia) hay una tienda que las vende con ciertas garantías, te la deja probar (y devolver si hay algo mal) y es una manera de no dejarse mucho dinero de primeras y tener una buena cámara para comenzar, es una opción y una opinión.

Elección de cámara

Gracias de nuevo Vector. De fotografía yo ni idea pero gracias a Marta en un mensaje de A78 que puso unos enlaces a unos videotutoriales de fotografía (excepcionales (al menos para mi)) empiezo a entender algo de este apasionante mundo de la fotografía.

He asimilado mucha información y ahora necesito práctica y más práctica (ya que la compacta tiene pocas opciones para manual).

Creo pues que, al final optaré por la canon (aunque los objetivos no tienen estabilizador, pero con un buen trípode).

No había pensado lo del mercado de segunda mano (ya que si es mi caso) pero pasaré este fin de semana a ver qué ofertas tienen. Un saludo y gracias de nuevo.

Elección de cámara

Creo pues que, al final optaré por la canon (aunque los objetivos no tienen estabilizador, pero con un buen trípode).
    Míratelo bien porque esto está extraído del catálogo de canon.

IS - son las iniciales de Image Stabilizer (estabilizador de imagen), los objetivos que incorporan un estabilizador de imagen detectan y.

Compensan los movimientos no deseados, permitiendo el uso de.

Velocidades de obturación de hasta cuatro puntos más lentas de las que.

Sería posible sin el estabilizador.

Elección de cámara

Muchas gracias Vicente, por eso estaba viendo esta oferta. Un saludo.

Elección de cámara

Vicent tiene razón, de hecho, los objetivos canon con estabilizador son mi sueño húmedo fotográfico, pude probar algunos, tele incluido y les costó arrancármelos de las manos, un día de estos.

Lo del trípode siempre, sobre todo para echarte unas fotografías de atardeceres y amaneceres chulas.

Edito: lo de segunda mano es una opción. Por el precio de la 100d puedes llevarte una aceptable.

Un ejemplo, aunque preferiría probarla en mano en una tienda física.
    Última edición por Véctor; 26-11-2008 a las 18:41

Elección de cámara

He visto que en Valencia hay dos casas que venden de segunda mano fotografía ocasión y fotografía ángel (del foro de que sabes de) así que, pasaré este fin de semana a ver qué tienen (son tiendas físicas). Un saludo.

Elección de cámara

Muy bueno el enlace Vector, gracias.

Elección de cámara

Foto ocasión tiene buena fama, eso he oído. Vector.

Elección de cámara

Elección de cámara

Jolín, cada cual sabe cuanto le duelen los euros, pero yo iría a la que también tiene el tele, pero de cabeza. Por lo que se ve en la fotografía es un objetivo ultrasónico ef: http://www.canon.es/for_home/product...nses/index.asp.

Pinta bien, a ver si algún canonista del foro más enterado también da su opinión. Igual por ese mismo precio consigues una más moderna con el pisapapeles (que no suelen tirar mal) pero, para aprender a fotografiar con la 1000d y esos objetivos recuperables en una hipotética y futura mejor cámara me parece buena opción.

Elección de cámara

No he leído todo el hilo, pero. Si compras de segunda mano, fíjate cómo está el tema de devoluciones por si te llega una cámara con el sensor sucio o el objetivo rayado.

Yo me compraría una canon para ir a lo seguro (sobre todo por óptica). Suerte.

Posdata: a mí también me atrae la fotografía (años a, hacía mis pinitos con una Reflex no-digital y un par de objetivos), pero como me conozco y no me conformo con lo básico, prefiero no meterme en otro hobby caro, porque ya tengo bastantes.

Elección de cámara

Caro es, caro hay que andarse con tiento y saber aguantarse, que se lo digan a mi mujer que es la que me controla pero con esa canon y esos dos objetivos (más o menos lo que tengo yo) te diviertes un rato.

Y si quieres jugar a las macro, antes de comprar un objetivo ídem, puedes pillarte unos anillos de extensión y aplicárselos al 18/55mm. Salen baratos y obtienes resultados más o menos chulos. Aunque es muy mejorable, con esos anillos y el pisapapeles pillas cosas a esta escala:
    Vector.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3053031851_7945cb9c6a_b.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 238.8 KB 
ID: 86960  
    Última edición por Véctor; 29-11-2008 a las 18:40 Razón: link

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo