Hola a todos, aparte del 3d me encanta dibujar a mano, aquí dejo algunos dibujos. Espero les guste y saludos a todos. Son DaVinci, el mural de rostros divinos, un mafioso y un dodge Challenger.
Hola a todos, aparte del 3d me encanta dibujar a mano, aquí dejo algunos dibujos. Espero les guste y saludos a todos. Son DaVinci, el mural de rostros divinos, un mafioso y un dodge Challenger.
Sigue dibujando, el Leonardo te ha salido bastante bien, pero te aconsejo que no te de miedo dar oscuros cuando hay necesidad y respetar los blancos, y no olvidarse de los grises, fíjate bien cuando copies, es importante ver, siempre ver. Sigue por ahí.
Gracias Iherrero, no tengo mucho practica, pero realmente me gusta mucho dibujar, seguiré practicando. Saludos.
Dale caña Morty, que se te ve buena mano.
Gracias Gremil, viendo trabajos de ustedes de seguro que me falta mucha practica, venia dibujando bastante hasta que me engancho esto del 3d y deje el dibujo de lado, lo tengo que retomar. Gracias y saludos.
Increíble tu blog, enserio.
Pues retómalo, es algo que no se puede dejar de lado, como dicen me quedo con el Leonardo. Saludos.
Morty, lo que me falta es soltarme el pelo y mucha práctica todavía, pero estoy en ello. Koup, eres un perdido. ¿dónde andas?