Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modelado de una sola pieza pero no agrupar

3dsmax Modelado de una sola pieza pero no agrupar

Hola a todos no sé si me explico bien, he modelado un escudo y lo he ido creando poco a poco, pero con distintos objetos, el problema está que cuando lo quiero mover todo de una pieza lo agrupo y listo, pero al pasarlo a otros programas que aceptan archivos 3ds (en concreto RealFlow) me lo deja todo separado en partes y no puedo trabajar con él.
    ¿Es posible desde 3ds Max unir todas las piezas de mi modelo para que al exportarlo no me ocurra esto y sea un único modelo? Y si es posible las cara que no se ven que las suprima ya que seria menos pesado el archivo. Gracias a todos.
    Cuanta cosa buena se puede econtrar por este lugar...

http://lawebdpeich.iespana.es

Modelado de una sola pieza pero no agrupar

Para hacer un objeto único no tienes más que asociarlos a uno de origen, siendo todos del mismo tipo. Por ejemplo, puedes asociar una malla poligonal a más mallas poligonales, o Splines a Splines.

Selecciona un objeto (no sé si afecta, pero desagrupa primero por si acaso) y en la pestaña de propiedades de objeto tiene que estar el botón de asociar. Cada nuevo elemento seleccionado pasara a formar parte de un único objeto, aunque los podrás editar a nivel de subobjeto.
    si quieres eliminar las caras, haz una booleana y luego colapsa el objeto a una malla poligonal, por ejemplo. Pero estoy en contra de las booleanas, así que, yo no he dicho nada.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Disculpa Anatole, lo tengo en ingles y no encuentro lo que me comentas. ¿En la pestaña de propiedades de objeto tiene que estar el botón de asociar? Gracias por tu paciencia.
    Cuanta cosa buena se puede econtrar por este lugar...

http://lawebdpeich.iespana.es

En inglés.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled-1.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 62.0 KB 
ID: 87083