Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce alguna escuela donde impartan cursos gratuitos de 3ds Max en Barcelona?
Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce alguna escuela donde impartan cursos gratuitos de 3ds Max en Barcelona?
El Inem suele darlos. Pero salvo ellos, nada que yo conozca.
Gratis, y que además sea de calidad, pues.www.3dpoder.com. No encontrarás nada con mejor calidad/precio.
Todos los cursos gratis son a través del Inem. Los del Inem son funcionarios, les importa poco meterte en un curso de 3d o en uno de ofimática, si justo ahora, en este preciso momento, no tienen cursos para empezar, te van a decir que no hay nada de nada. Aunque puedas meterte en uno ya empezado si no han llegado a dar la mitad del curso.
Por eso, como te dije en el otro hilo y en privado. https://www.foro3d.com/f41/hay-curso...-de-68031.html.
Mejor te pones en contacto con las academias, que te avisen cuando comiencen algo ya sea dentro de uno o dos meses. En Barcelona las listas de espera dan miedo, no te duermas. Si te vas a por infoarquitectura no le hagas ascos a uno de AutoCAD porque te va a servir y mucho.
Yo estoy como tú, buscando cursos del Inem de 3ds Max. A través de los centros CIFO (Centros de Innovación y Formación Ocupacional)no se encuentra ninguno. Así que me fui al centro del Inem que me corresponde y hable con la directora para que me diese la relación de academias que tienen cursos del Inem y me dio un libreto. Es de todo Catalunya. Llevo llamadas a 11 academias y me quedarán unas 5 o 6. De momento te tiré que ni conocen el programa, en su mayoría. Si hay cursos de AutoCAD en 2 y 3d, pero que este a punto de empezar solo 2. Así que chico creo que lo tenemos crudo. En todos los sitios me dicen que me espere a las nuevas convocatorias del año que viene. Es decir, a mitades o finales de enero. Si en estas que me faltan me sale algo pues te lo diré. Vale?
Así se hace, cogiendo el toro por los cuernos. Un amiguete se pagó por un curso en una especializada en Madrid, que no son baratos, y tuvo que compartir aula con compañeros a los que les salió gratis el curso por venir a través del Inem. Ojalá pilléis algo así, porque muchos de los centros no tienen ni idea, ni tienen por qué tenerla.
Ni tampoco tienen que tener interés o pasión los compañeros, muchos caen rebotados y algunos sin tener idea de la informática más básica.
Mi amiguete en concreto, aun habiendo pagado unos miles de euros, dejo de ir a clase porque sentía que perdía el tiempo.
Ya yo también me informe en el CIFO (Centros de Innovación y Formación Ocupacional)y me dijeron que no hay nada de eso y me apunte al curso de AutoCAD en 2d y 3d para mientras hacer algo lo malo que me tengo que desplazar hasta las franqueses del valles, pero bueno el profesor controla bastante y por lo menos seguro que aprendo algo nuevo que no sepa, así que, nada si yo también me entero de algo me pongo en contacto contigo por aquí.