Hola chicos, a ver si me podéis echar una manita, necesito entrar una fuente nueva de texto en el max y no sé cómo hacerlo. Si me podíais echar una manita os lo agradeceré. Un saludo.
Hola chicos, a ver si me podéis echar una manita, necesito entrar una fuente nueva de texto en el max y no sé cómo hacerlo. Si me podíais echar una manita os lo agradeceré. Un saludo.
Las fuentes no se instalan en 3dsmax, sino en Windows. Si una fuente está instalada, max la pone para elegirla, sino no.
Muchas gracias Josepzin, pero como instalo la fuente en el Windows. Un saludo y gracias por contestarme. Es un Windows XP.
Muchas gracias César, pues ya me veía modelando las letras a mano. Para lo que necesites sólo tienes que darme un toque. Trabajo con el 3d Studio Max,AutoCAD y un poco de Corel Draw y Adobe Photoshop, repito para lo que necesites, grita fuerte fuerte, y hay estaré.
Hola a todos una pregunta, se puede instalar fuentes de cualquier programa gráfico, como, por ejemplo, el de Macromedia Flash mx? O del mismo Adobe Photoshop? Saludos desde Perú.
holas soy novato :D
O no te he entendido bien o te estas liando Rafito.Las fuentes no son de tal o cual programa, van todas instaladas en la carpeta fonts dentro del directorio Windows de tu máquina, y los programas que tengas instalados tienen todos las mismas fuentes porque las cogen de esa carpeta.Se puede instalar fuentes de cualquier programa gráfico, como, por ejemplo, el de Macromedia Flash mx? O del mismo Adobe Photoshop?
Si te refieres a las fuentes que suelen venir con los CD.s de instalación (como el del Corel, por ejemplo) son fuentes tf que van a esa misma carpeta que he nombrado antes, y lógicamente no son específicas para un programa en concreto.
No sé si te habré aclarado algo o si te he liado más aun.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ok, ok está bien pero no te enojes saludos desde Perú.
holas soy novato :D
¿Enojarme yo? Es tan aburrido estar enfadado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo