Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien sabe donde puedo encontrar el character FX

Alguien sabe donde puedo encontrar el character FX?:

Pues es esa mi pregunta, alguien sabe dónde puedo encontrar el character FX, lo necesito para darle movimiento a unos personajes, (no me vale Character Studio). Ayuda por favor.
    "Llaman imposible a lo que aun no se ha intentado... Intentemos acabar con el Terrorismo, pues no es Imposible..."

-Lo dije yo un dia Inspirao xD

Patri, te llevamos dentro, te recordaremos SIEMPRE un beso EnormE

¿Conoces el google? Es un buscador muy útil, introduje character FX en la casilla de búsqueda y me salió esta página, creo que es lo que buscas: http://www.insanesoftware.de/. Allí tienes la información y en la página downloads puedes descargar una demo completamente funcional durante 30 días. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, pues no sé cómo haces macho, porque yo hice eso y lo único que me aparecía eran páginas de. Descarga programas gratuitos o Character Studio perno ninguno de lo que buscaba, bueno hombre, de todas maneras, gracias.
    "Llaman imposible a lo que aun no se ha intentado... Intentemos acabar con el Terrorismo, pues no es Imposible..."

-Lo dije yo un dia Inspirao xD

Patri, te llevamos dentro, te recordaremos SIEMPRE un beso EnormE

U_u. Posdata: editado ya ya, ya entendí.

A ese animal lo conozco de algún lado. ¿me pregunto de donde? Vaya saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Pues puedes pedirle a nuestro amigo aquí abajo que te haga una buscada en su red.
    Estoy seguro que Deko ya lo sabía, grave, porque los temas sobre piratería de software están prohibidos en el foro. Todos los programas que ofrecen demos o versiones de aprendizaje tienen la opción de descarga en sus respectivas páginas y esos enlaces son los que compartimos aquí. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter