Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Perro salvavidas

Perro salvavidas

Dice un dicho: cuanta más gente conozco, más quiero a mi perro. ¿por qué será? http://www.liveleak.com/view?I=774_1228266264. Un saludo.

Perro salvavidas

Desafortunadamente el perro es una especie echa para morir atropellada por el automóvil, por feo que se lea u oiga.

Lo que sería bueno, es saber, de los perros atropellados, cuales tenían dueño, y ahí sí, multarlos por irresponsables.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Perro salvavidas

Lo graciosos es que los medios de comunicación le han metido muchas caña a los perros, generando muchas veces alarma social. Y lo que vemos aquí es como un perro arriesga la vida para salvar a otro. Muchas personas se lo pensarían un rato antes de actuar.

Perro salvavidas

Desafortunadamente el perro es una especie echa para morir atropellada por el automóvil, por feo que se lea u oiga.
    Ala, no seas tan basto hombre si que se le feo, tan feo que lo he tenido que decir.

Con lo que quiero yo a mis perros. Saludos.

Bua snif acabo de ver el video y se me cae una lágrima son los mejores, que valientes que son cojones.
    Última edición por qbensis; 08-12-2008 a las 15:01
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Perro salvavidas

Hombre lo sé, si a mí me partió el corazón ver el video, con decir que tengo 4, te imaginas, en fin, saludos, ya me puse melancólico.

Edito:, tengo tres, una falleció hace poco, y por costumbre.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Perro salvavidas

Qué perro más listo. No solo saca de la carretera, sino que además lo hace cogiéndolo con sus patas delanteras y tirando con las traseras.

Yo a la gente que abandona a un animal, los dejaría unas semanas en una isla salvaje sin comida ni agua, a ver si les gustaba la experiencia.

Perro salvavidas

Yo tengo una. Un pastor alemán, se llama vera. La pusieron así por que la encontraron abandonada en jaraíz de la vera (Extremadura), con nueve meses, hasta que la adopte yo, y cambió el orden jerárquico en mi casa.

Perro salvavidas

Suena a cliché, pero más de una vez he visto caninos demostrar más lealtad y honor que muchos del género humano. Triste, pero cierto.

Perro salvavidas

Estas cosas me ponen enferma. Y más enferma me pone las leyes tan blandas que hay contra los que abandonan animales. Supongo que cuando al que hace las leyes se le cruce un perro y se estampe contra una farola, a lo mejor la cosa cambia, pero no cae esa breva.

Perro salvavidas

Yo el chip se lo podrida al dueño del perro abandonado, para evitar que tuviera otro perro, amen de la multa que le iba a caer, y si volviera a tener otro perro ya se estudiarían medidas más severas para el y para el que le ha vendido o cedido el perro.

Perro salvavidas

Los perros son la leche, yo también veo estas cosas y se me rompe el corazón, la verdad. Desgraciadamente, los animales siempre tienen todas las de perder. Lo que comentáis respecto a las leyes antiabandono, es que lo veo difícil, sólo tenéis que pensar en que a las autoridades se la pela las condiciones que tienen los animales en las fabricas de cría destinados a consumo humano. Sólo hay que tener un poco de sensibilidad para ver cómo están esos animales y darse cuenta de las condiciones completamente inaceptables de hacinamiento, alimentación, etc. Y eso son millones todos los días. Así que veo difícil que se endurezcan las leyes que protejan animales domésticos, aunque por supuesto si ocurre, bienvenido sea el cambio. Hace poco ascendieron a los primates a la misma categoría que el humano, asignando los mismos derechos fundamentales, una hipocresía, puede, pero bienvenida sea también.
    Última edición por amano; 09-12-2008 a las 12:58

Perro salvavidas

Esto paso aquí Chile, y quizás deberían poner un perro para salvar la vida de la decena de personas que mueren en esa autopista.

Perro salvavidas

A mí me gustan los loros.

Perro salvavidas

El loro de mi tío, se llama Paco y tiene put**o al bulldog francés Kaiser, le llama y le pica el hocico, o le dice lo mismo que mi tío le decía cuando se cagaba en casa, pero con la misma voz :perro guarro, asqueroso, etc.