Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Reel 2008 Fix 3d

Reel 2008 fox3d

Hola a todos, hace bastante no visito foros, que buenos artistas he visto. Estuve trabajando en un cortometraje llamado en agosto la producción fue muy interesante sobre todo a nivel artístico y visual, estuvo en varias partes y selección oficial de animamundi, Andrés Barrientos su director muy buen artista, luego dejare un par de enlace.

Por otro lado tengo un par de tutoriales nuevos para compartir con esta comunidad.

Este es mi reel de este año, aunque siguen siendo comerciales, pero estoy trabajando en algo personal muy divertido que luego les mostrare.

Bueno por fin tuve tiempo, algunas de estas cosas las hice en oruga otras con CG visual otras para video base y otras personal.

En YouTube hay una opción debajo del video a la derecha alta calidad (aunque no es mucho).

Reel 2008. http://es.youtube.com/watch?v=xmdyflfza2k.

Reel 2007. http://es.youtube.com/watch?v=wy_osbipsgk.

Reel 2006. http://es.youtube.com/watch?v=pqf0seze3ha.

Reel 2005. http://es.youtube.com/watch?v=u8osix0af8.
    -FOX-

Reel 2008 fox3d

Hola Fox, me alegra verte por aquí, me gusta mucho tu trabajo, también tus recursos así que, estoy deseando ver esos nuevos tutoriales, los 12 principios que escribiste, me los he imprimido hace poco y me los he leído en el trabajo, muy motivadora la lectura, gracias y mucha suerte con esa nueva reel.

Thumbs up Reel 2008 fox3d

Muy chula, si senior.

Reel 2008 fox3d

Gracias. Tengo un par de cosas para publicar en febrero, y espero les gusten. Los tutoriales que han sido publicados son.

Los 12 principios.

Timing.

Anticipación.

Ciclo de caminado.

Animando un personaje.

Y el nuevo se llama animación de corrido.

En lo que pueda ayudar bienvenidos, ahí aparece mi correo.
    -FOX-

Reel 2008 fox3d

Muy bueno, la música lo hace ameno. Me podrías decir que programas sueles usar por favor? Sé que es tonto, pero me interesa.

Reel 2008 fox3d

Claro no hay problema. Para comerciales generalmente utilizo max, ánimo con character y también con rigg. Para cortos utilizo Maya y para algunos comerciales también depende del trabajo que tenga.

Utilizo mucho flash para dibujar posturas y planear timing.
    -FOX-

Reel 2008 fox3d

Claro no hay problema. Para comerciales generalmente utilizo max, ánimo con character y también con rigg. Para cortos utilizo Maya y para algunos comerciales también depende del trabajo que tenga.

Utilizo mucho flash para dibujar posturas y planear timing.
    Worales pues espero algún día llegar a hacer tan buenos trabajos como los tuyos, mucha suerte en la vida.

Reel 2008 fox3d

Me gustó mucho, felicidades.

Reel 2008 fox3d

Me encanta tu estilo. Una estupenda reel.

Reel 2008 fox3d

L a verdad es que tiene buen aspecto.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Reel 2008 fox3d

Impresionante. Muy buena demo reel, vaya, cuando llegaremos el resto a hacer cosas así?

Reel 2008 fox3d

Que buena la reel. Me ha encantado el momento gusano que se cae con los patines y se echa a llorar, y también la animación del oso Polar y compañía, genial. La música que escogiste va muy bien y se deja oír. Un saludo desde canarias.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Reel 2008 fox3d

Felicidades fox3d están muy bakanos los real, no sabía que en Colombia hacían cosas así de elegante pensé que todos los comerciales animados los mandaban hacer en otros países ahora veo que me equivocó.

Pregunta tonta es muy difícil entrar al mundo del 3d.

Reel 2008 fox3d

Gracias a todos. En Colombia hay mucho talento al igual que en todos los países he viajado a lo largo de sur América y he visto cosas increbles.

Chile, la producción chilena es objetiva rápida y buen trabajo en equipo series animadas y películas 2d de hace tiempo.

Argentina, calidad rendimiento y economía después de la caída se apropiaron del mercado con calidad y responsabilidad y antes de la caída igual venían siendo líderes en cine y producción general.

Peru, uniformes y muy unidos un peruano tiene sueños y hace muchas cosas por lelgar allí les falta liderazgo en algunos proyectos por que a veces los líderes no son artistas sino gente que piensa en dinero nada más, pero hay creatividad y sobre todo pasión.

Uruguay a pesar de que la mayor parte del país se encuentra en una zona son abiertos a los mercados y soretodo saben incursinar en otros fácilmente.

Brasil es objetivo es independiente y la calidad da para que en cada mercado exista el mejor, allí se trabaja más freelance, es más común y se gana bien.

Colombia es un país muy alegre los colombianos sueñan y trabajan en equipo muy organizados poco productivos por falta de inversores muy llegados al arte y capitalistas en ocasiones.

Mexico agarran un mercado y no lo sueltan saben como mantener un cliente trabajan todas las áreas y muy bien es fácil especializarce por ende difícil conseguir trabajo.

España la madre patria es un mundo de mercados hay trabajo en todas partes, pero debe haber calidad tienen una cualidad única y es que, siempre sacan algo mejor o sea son progresistas siguen sistemas al pie de la letra y logran objetivos más grandes por su manera ed hacer las cosas.

En Bolivia no vi mucho mercado algunas cosas en 3d apenas para televisión igual en Paraguay y ecuandor.

Panama y costarica tiene su mercado interno, aunque trabajan más para afuera.

La verdad es muy fácil conseguir trabajo en 3d solo hay una condición ser bueno, y esto se gana de 2 formas 1 llevando el arte en las venas, tener buen ojo para saber si está bien o mal se critico y sobre todo abierto a críticas aprender algo todos los días, y segundo ser imparable, técnico y superarce cada vez más el espíritu es lo que te llevara lejos.

Bueno no sé que opinan ustedes amigos no sé si me equivocó en algo.

Me faltaron algunos países de centroamérica y Adobe Photoshop EU no lo toco.
    -FOX-

Reel 2008 fox3d

Amen a lo que dices Fox. En todas partes hay trabajo solo hay que amar lo que haces y tratar de super tu trabajo anterior así cada vez iras mejorando y mejorando hasta lograr tus metas, yo creo que todo en este medio es simple hay que tener pasión y amar tu trabajo, y si eres colombiano amar transnochar.

Yo creo que la mejor manera de entrar al mundo es la que yo hice, primeor empecé en mi casa leyendo 20 horas al día sobre 3d, viendo mucho 3d en todas partes, internet, televisión, cine, pero no velo por verlo si no pensar cómo lo pudieron a ver hecho, el tipo de materiales, donde estaban las luces, y así se aprende mucho del arte, así tu mente desarrolla el pensamiento como le digo yo pensar en polígonos tu ya no ves objetos si no mallas y herramientas usadas aprendes a ser critico y cuando tengas cosas buenas para mostrar envíalas a todas las partes donde sepas que hacen 3d, yo llamaba con un directorio y un teléfono todos los días, hasta que me contrataron para mí primer trabajo y de ahí ya llevo 3 años en el medio y sigo dándole y sobre todo nunca he dejado de estudiar, siempre trato de aprender y mejorar más y más.

Eso es un poco de mi poca experiencia espero que sea de ayuda para tí, y recuerda que estamos para ayudarnos, si necesitas algo solo envíame un m, p.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo