Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Crear polígono circular

N3uRo No registrado

Crear polígono circular

A ver, soy novato en esto y seguramente sea una burrada lo que voy a decir, pero bueno ahí va: Imaginaos que tengo un box y en una de las caras quiero tener un polígono redondo. Se puede hacer? Sin usar bolean claro porque de esto controlo poco, pero he leído bastante y he sacado la conclusión de que las booleanas son una. Gracias.

Crear polígono circular

Bueno, esta técnica la aprendí y es la usada por Grant Warwick, aquí Sathe, pero puesto que sus tutoriales no están ahora mismo online, he hecho un rápido ejemplo con capturas de pantalla, espero que te sirva, y si le sirven a alguien más me alegro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tut_circulo.jpg 
Visitas: 502 
Tamaño: 396.8 KB 
ID: 87743  

N3uRo No registrado

Crear polígono circular

Muchas gracias por la currada que te has pegado. A ver unas dudas. Has usado un plano, pero bueno no tiene por qué ser un plano ¿no? Puede ser también un box ¿no?
    El círculo que es de la misma altura que el plano y lo has alineado con el plano? O eso da igual?
    Y finalmente, al aplicar TurboSmooth veo que el plano ya no queda recto y yo lo que quiero es que quede intacto y que tenga un polígono redondo en medio.

Lo siento por tantas dudas, pero es que, soy novato y por muchos manuales y sitios que he visitado esta duda no la he encontrado.

Crear polígono circular

A ver, vamos por partes, yo lo he hecho sobre un plano, pero igual lo puedes hacer sobre una cara de un box, es lo mismo.

El círculo únicamente tiene que estar en la posición que quieres el círculo, aunque no tiene que estar sobre el plano, puede estar varios metros delante, eso no tiene importancia.