Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Buenas soy Baluson

Painter Buenas soy baluson

Hola, soy Baluson o tal vez me conozcan en otros foros como di_shock, bueno les cuento que soy un novato que está interesado en la creación de juegos 3d, pero soy muy joven y no tengo edad suficiente para tomar cursos de programación, por eso me decidí para empezar ganar experiencia y buscar programas que creen juegos y que no requieran conocimientos de programación, entre ellos encontré entidad 3d, RPG Maker y otros, pero no me convencían hasta que encontré frames por segundo creator (no digo que sea el mejor, pero es el que más me gusta, la pega es que es solo para juegos en primera persona).

Bueno en fin.
    *no se usarlo correctamente, aún me falta mucho, pero se lo básico, quería saber si conocen algún otro game Maker que no pida programación, pero me parece que me voy a quedar con este.
    *si alguien sabe algo de esto o sabe usar el programa podría contestarme algunas dudas (preferiblemente x msn).
    *tengo todos los pack menos el 14,15,16 y 18 - Si alguien tiene estos packs podría pasármelos o decirme donde encontrarlos al menos? - Si alguien quiere los otros pack puedo decirle donde encontrarlos y hasta incluso pasárselos.

Bueno me despido espero que me puedan ayudar.

Chao.

Buenas soy baluson

¿Por qué no creas un tema en videojuegos, ahí te pueden ayudará.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Buenas soy baluson

Coincido con Irene, mejor pon el mensaje en la sección de videojuegos. Por otra parte, no se es demasiado joven para aprender a programar (no es tan difícil la programación), animate que es la mejor forma para desarrollar juegos. Y por otra parte. Bienvenido al foro.

Buenas soy baluson

Tienen razón, este lo puse aquí porque era mi primer mensaje y se me fue un poco la mano. Una duda sobre el foro, si yo a este tema no lo quiero utilizar más que debo hacer?
    Dejarlo abandonado o hay alguna forma de cerrarlo?
    ''Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte'' Prince of Persia

Buenas soy baluson

Ya lo cerrara un administrador en caso de que sea necesario. Simplemente no escribas más en el sino quieres. Un saludo.

Buenas soy baluson

De todas formas, como me dijeron a mí cuando me presenté en el foro, pulsa en la imagen de la chica para recibir ayuda, colocar temas, etc.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Buenas soy baluson

Hola en la parte superior del foro, a tu izquierda, veras una chica, es la chica de información, si tienes alguna duda de cómo publicar mensajes o encontrar cualquier cosa en el foro, pregúntale, puede ser de mucha ayuda, un saludo y bienvenido.