Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tiger i

3dsmax Tiger i

Hola a todos, este es un trabajo que hice ya ara unos meses en trabajos en proceso (con ayuda de Karras) y que no lo colgué en finalizados. Espero que no sea tarde y que les guste, no hay que decir que las críticas están siempre bienvenidas (aunque lo doy por terminado).
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tiger_I.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 165.3 KB 
ID: 88267

Posdata: realizado en 3dsmax 9 y Mental Ray. Saludos.

Tiger i

Muy guapo, paisano. Ánimo y a por el siguiente modelo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Tiger i

Hola Rafa, me gusta mucho tu modelado. La integración muy elegante, yo mucha experiencia no tengo en integrar, pero has probado a bajar un poco la iluminación del tanque? Es que parece que está más iluminado que el entorno pero, igual son paranoias mías. En todo caso. Genial el trabajo. Un saludo.

Tiger i

Está muy bien el modelo y la integración, aunque le falta algo de retoque para que termine de encajar en el entorno. Lo único que veo flojo de verdad es la resolución de la textura. Se la ve algo borrosa en algunos puntos. ¿Qué tamaño de textura usaste? ¿te aseguraste de que todo el modelo tuviese el mismo tamaño de píxel testeándolo con un cheker?
    Felicitaciones. Saludos.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Tiger i

Tiene muy buena pinta y si dices que Karras te ha echado una mano, hasta los tornillos serán homologados. Lo único, que no sé si el entorno le pega mucho a ese pedazo de tanque de los años 40.

Tiger i

Muy buen modelado. La verdad que todo está bastante bien, es un muy buen trabajo.

Post Tiger i

Está muy bien has utilizado el environment and Camera map shader, crome ball Shader y demás?
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Tiger i

Primero gracias a todos por sus comentarios, me alegra mucho que os guste. Kiko_l:puede ser, quizás abría que retocarla un poco con el Adobe Photoshop porque no lo hice.

Chakal:si la memoria no me falla creo que era de 2000 por 2000 aunque no me hagas mucho caso, y sobre si tienen el mismo tamaño te puedo asegurar que sí.

Tysico:el entorno es una fotografía que saqué de la entrada de mi casa un día nublado.

Duvas:pues el fondo como environment y no he utilizado Camera map shader, y sobre esto crome ball Shader no se ni lo que es. Un saludo.