Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Sugerencias para comprar un PC

Ayuda para comprar un pc

Hola chicos, estaba pensando en cambiar de ordenador y estoy un poco perdido. Veréis, me gusta el mundo del modelado estoy haciendo cursillos y mirando un poco aquí y halla, para aprender más sobre el tema. Pero también me gusta jugar con el ordenador clásicos juegos mpg, entonces quería un ordenador con el cual poder disfrutar de mis dos aficiones.

Cuando era más joven, tengo 24 años, aún estaba puesto, en el tema y sabía de las últimas novedades, pero hoy como que estoy perdido.
    ¿Qué me recomendáis? Siempre me gustaron las placas con 2 procesadores, pero siempre me quedo la duda de si correrían los juegos en él. Saludos y gracias de antemano.

Maya Ayuda para comprar un pc

Te falta decir que presupuesto tenemos porque así yo digo no pues un Intel i7 que está por salir solo es esperar un poco o tal vez ya salió y tiene como 8 Mb de caché que tal y pues arranca como en los 320 dólares hasta los 1000 dólares diseñado para juegos diría yo.

Claro además te tocaría comprar una mother board compatible y Ram DDR3 porque no acepta otras claro quedas con un PC de lujo, pero calculemos 2000 dólares más o menos.
    Última edición por lordagosto; 16-12-2008 a las 01:58

Ayuda para comprar un pc

Me gusta el mundo del modelado estoy haciendo cursillos y mirando un poco aquí y halla, para aprender más sobre el tema. Pero también me gusta jugar con el ordenador clásicos juegos mpg, entonces quería un ordenador con el cual poder disfrutar de mis dos aficiones.
    No ha dicho que presupuesto tiene, pero sí para que lo quiere.

Ayuda para comprar un pc

Se me paso de escribirlo, en torno a los 1000 euros - 1500 euros sin monitor que aprovecharé el TFT de 24. Saludos.

Ayuda para comprar un pc

Bueno, he estado mirando por internet alguna cosa, os comento para que opinéis: Placa base: Asus P6T deluxe (305 EUR aproximadamente).

Procesador: i7 940 (540 euros aproximadamente).

Ram: OCZ DR3 3x1024 (130 euros aproximadamente).

Bueno esto sumaría 975 euros, lo que dejaría para la tarjeta de video unos 525EUR, no estoy contando ni Hd, ni fuente de alimentación, ni disipadores, pero sé que tengo que tenerlo en cuenta, en principio dije sobre unos 1500 euros pero si se pasara un poco tampoco importaría.
    ¿Qué tarjeta de video me recomendáis? Saludos.

Ayuda para comprar un pc

Hola, mi opinión es que te esperes un poco a ver lo que hace finalmente AMD con los Phenom I, tanto en precio como en rendimiento, así como el resto de la gama más económica de los nuevos Intel, te estoy hablando de 1 mes.

Si no quieres esperar, me parece buena opción un i7, porque son lo más cañero que puedes tener, aunque estén un poco subidos por ser la novedad.

Lo que has puesto está bien, vamos de pm vas a tener un pedazo de pepino, ahora si quieres ahorrar lo puedes hacer y ya te digo que seguirás teniendo un PC muy cañero, empecemos:
    La placa, esa Asus es la leche, pero una Gigabyte x58 no se le queda atrás y te saldrá unos 70 euros, más barata.

El micro, yo me quedaría con el 920, porque estas pagando el doble por 271 Mhz y un multi un poco más alto del 940, tal y como suben estos micros me parece una sobrada.

La Ram, con ese precio y mira que esta cara la jodía DR3, hasta te montas 3x2 Gb, yo me quedaría con un pack de 3x1 Gb a-data Vitesta a 1333 que está por los 90 euros.

Con todo eso te sale por 600-650 euros, y ya tienes unos 350 euros, más para el resto.

Edito: se me olvidaba, para la gráfica una GTX 260 te irá bastante bien, están sobre los 250 euros, porque una dedicada que merezca la pena se te va de presupuesto.
    Última edición por Tysico; 16-12-2008 a las 20:06

Ayuda para comprar un pc

La verdad, es que no me importa esperar 1 mes o mes y medio, de todas formas, tenía intención de que pasaran estas fiestas y con el año nuevo, ver cómo se movía un poco el mercado.

Buscaré información sobre el AMD, nunca he tenido uno, siempre he sido más del Intel. Por lo que sé, son prácticamente iguales, aunque trabaja a temperaturas superiores por lo que necesita un disipador, mejor.
    ¿Cuánto vale una tarjeta dedicada de esas? Saludos.

Ayuda para comprar un pc

Que menos que una Quadro FX 3700 que estarán por los 800-900 euros, pero si estás empezando con la que te puse arriba deberías de ir sobrado.

Ayuda para comprar un pc

Yo te recomendaría un i7, pero si efectivamente puedes esperar mírate un AMD de los nuevos Phenom I, y si puedes esperar, yo también esperaría a los Xeon i7 que van a salir dentro de muy poco. Saludos.

Maya Ayuda para comprar un pc

Pues la verdad la verdad si te digo que Intel le cojió una ventaja a AMD impresionante es porque así es no solo en rendimiento sino en manejo de la temperatura y en tamaño lo único que he visto medio mejorcito es el precio.

Me imagino que sabes que entre los parámetros a mirar está el clok del procesador ¿no?
    Cualquier cosa sigue preguntando a ver en qué se te ayuda.

Si buscas en internet leras que es muy bueno el overclock de los AMD, pero pues eso fue una mejora ya que los Intel de por si dan muy buen overclock por si piensas hacerlo claro que con un Intel i7 no vería para que.
    Última edición por lordagosto; 17-12-2008 a las 22:00

Ayuda para comprar un pc

Muchas gracias a todos por vuestras, respuestas e ideas. Estoy tomando notas de todas ellas y mirando información por internet.

De momento he decidido esperar hasta después de navidades, a la espera de las novedades próximas y de las bajadas de precio.
    ¿Un Mac sería una mala opción? Saludos.

Ayuda para comprar un pc

Hola. Pues lo primero es que todo el mundo va a opinar sobre lo que le gusta, lo importante aquí es lo que ha ti te conviene, sabes? A mí en lo personal la Mac no me encanta, creo que es un poco limitada, en procesadores yo prefiero AMD sobre Intel porque son más eficientes (que no significa más rápidos), pueden trabajar con más procesos simultáneos, que resulta muy útil sobre todo para juegos y procesamiento de gráficos (edición de video, animaciones, planos, etc), si lo que quieres es una buena máquina, potente y estable yo me iría por la HP Workstation XW6600, yo tengo una y va de maravilla, estoy con un AMD Phenom Quad Core 9550 Agena 2,2 Ghz 4 Mb caché y mi tarjeta gráfica es una club 3d GeForce 8800 GT 512 Mb GDR3 PCI Express, la configuración está muy buena, por que les pedí a los de HP que me pusieran AMD en lugar de Intel y resulta que te pueden personalizar la máquina con los componentes que quieras, si prefieres Intel o más Ram o lo que sea, yo no sabía eso, pero resultó ser muy útil, bueno, pues ese fue mi aporte, igual y si te interesa puedes mirar las workstations en la pagina de HP, yo llevo como 3 meses con la mía y me ha dado muy buenos resultados, éxito amigo.