Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Tema: Reto para novatos

3dsmax Reto para novatos

Que tal pues quisiera empezar un reto con algunos novatos como yo en esto del modelado y render. Para ir aprendiendo. Pues yo diría que consiste en modelar algo no muy complicado usando cualquier modelador la única condición seria que fuese renderizado con Mental Ray para ir comparando parámetros etc. Si alguien se apunta me dice, y vemos con que empezamos. Saludos.

Reto para novatos

Que tal si propones algo con blueprints?
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

Reto para novatos

Vaya desde planos? Yo decía modelar una escena o algún objeto para ver que tal.

Reto para novatos

Para ver que tal, la gente no creo que se te prenda. Es demasiado genérico el reto, debería ser algo más puntual e interesante, algo que anime más la gente a meterse al tema.

Reto para novatos

Propón algo? Estamos abierto a opciones la casa es para aprender. Experimentar así se aprende no basta con que te digan que parámetros usar etc si no compartir. Mira use esto use el otro.

Reto para novatos

Opino lo mismo creo que lo mejor es que pongamos alguna escena que todos tengamos que hacer pare ver l0s métodos de modelado y la creatividad de cada uno de nosotros, pero ai tendría alguien que hacer un dibujo básico de la escena o subir la imagen de la escena a realizar para que todos sigamos los mismos parámetros.

Reto para novatos

Buena iniciativa, estaré por ahí leyendo a ver qué se os ocurre, ánimo.

Reto para novatos

Yo también me apuntaría. A ver si a alguien se le ocurre algo.

3dsmax Reto para novatos

Bueno que viendo que hay gente que ya se ánimo, que les parece si renderizamos esto no importa si los muebles ya los tienen o los consiguieron, la cosa es que el render quede parecido, bueno en si no protagonista si nos queda mal, tal vez alguien puede decirnos que hicimos mal, a y perdón por la fotografía es que mi escáner se estropeó, a también no es necesario hacer el montaje del fondo solo el render basta, saludos, a ver si alguien se apunta, por si les entra dudas esta fotografía es tomada de un libro estilo mediterráneo el proyecto se llama Loft Manara de raed abillama architects.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: S7300166.JPG 
Visitas: 495 
Tamaño: 1.58 MB 
ID: 88516  

Reto para novatos

Listo me parece bien io me apunto al reto pero ai que ver si todos quieres esa escena pues si alguien tiene una mejor pues que nos la haga saber.

Reto para novatos

Me aburría en casa y he empezado a modelar la escena. He puesto alguna luz de prueba, pero no me convence lo que he conseguido. Os dejo lo que tengo por ahora. Y ahora a dormir. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba.jpg 
Visitas: 301 
Tamaño: 144.6 KB 
ID: 88564  

3dsmax Reto para novatos

Esta es la primera aproximación aún falta.

Nombre: prueba1.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 106.7 KB 
ID: 88574  
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

Reto para novatos

Bueno aquí les dejo mi aportación para ver si les gusta y acabamos esta escena.

Nombre: villa-consoni-sala-1.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 104.8 KB 
ID: 88580   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: villa-consoni-sala-2.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 104.4 KB 
ID: 88581  

3dsmax Reto para novatos

Bueno he aquí mi primer intento. Según yo la luz que logre proyecta la misma sombra, que la fotografía lo que no me convence, es la luz indirecta que es reflejo del cielo no logro que entre algo, bueno a ver si alguien me puede ayudar y más o menos decirme que parámetros uso. Perdón por la imagen solo hice todo en draft, a y Kiko, cómo logras que el la luz solar se viera junto con el cielo del fondo a ver si me dices qué onda. Saludos.

Nombre: RETO1.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 60.1 KB 
ID: 88583  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo