Sé que este render no se merece estar aquí después de ver lo que hay en este foro, pero, me hace ilusión. Ahí os queda mi chapuza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sé que este render no se merece estar aquí después de ver lo que hay en este foro, pero, me hace ilusión. Ahí os queda mi chapuza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, pues a mí me gusta mucho tu escena. La veo demasiado rojiza, pero será porque la pared es de ese color supongo. Un saludo y bienvenido.
De chapuza nada. Está muy bien, trabaja un poco más las texturas, puedes bajar un poco la GI que genera la pared roja, hacer algunos detalles más, es infinitamente mejorable, pero es un buen trabajo para estar empezando. Saludos.
Está bastante bien hombre, anímate que con un poco que mejores las texturas y controles esa fuga de color se te queda una imagen curiosa.
Gracias por responder y comentar mi resultado. Sé que puedo mejorar más las texturas, pero ahora mismo no es lo que más me interesa.
Gspower, que es eso de la GI o donde puedo mirarlo? Gracias Kiko l por darme la bienvenida y gracias Jorge por animarme.
Gi = global ilumination, o sea iluminación global. Mírate motores de iluminación como Vray, Mental Ray, Brazil, Fryrender, etc. Algún experto en iluminación te orientara mejor que yo.
Hey muchas gracias Kiko l, seguiré tu consejo. Vray, eso me suena, según tengo entendido es flipante.
Notaras un cambio enorme en la iluminación ya verás. Aunque con el Scanline la gente consigue unos efectos muy buenos también.