Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fps creator para aprender

cd Fps creator para aprender

Bien, para los que ya me conoce les cuento que me he estado iniciando en Blender, pero el proceso de aprendizaje se torna algo aburrido así que, he decidido pasar ratos de ocio con el frames por segundo creator, he mirado otros mensajes sobre esto y en la mayoría se han ido se tema, terminaron hablando de cualquier cosa menos de frames por segundo creator.

Me gustaría que alguien que sepa de esto comentara sobre este juego para hacer juegos y que entre todos no apañáramos models pack.

Me gustaría que comenzaran hablando de les trigger zone, eso sería genial.

Mientras tanto continuo mis estudios sobre Blender.
    ''Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte'' Prince of Persia

Fps creator para aprender

A ver si te queda claro. Si quieres aprender a hacer videojuegos primero debes aprender a modelar y texturizar correctamente.

Fps creator es solo un motor que permite integrar todos los modelos que hayas hecho en otros programas y montarlos de una manera uniforme. Ok, sí, se pueden crear paredes, habitaciones etc, pero es muy limitado.

Te recomiendo que pases del tema y que sigas con Blender dándole total caña, más si alguna vez aspiras a acabar un proyecto. Y en esto de los videojuegos es muy difícil abarcar todos los campos una sola persona, te recomiendo que te especialices en lo que más te gusta.

Haz caso a Krateos.

No pierda su tiempo con frames por segundo creator. Unreal Engine o editor es mejor.

Si Blender le aburre, el Unreal Tournament le hace dormirse la siesta del año.