Resultados 1 al 10 de 10

Tema: The legend of Chun-Li

Unhappy The legend of chun-li

Bueno pues parece que están empeñados en exterminar los buenos recuerdos de infancia y reemplazarlos por esto, primero Street Figther con super Van Damme, ahora Dragon Ball, y en futuro esto.

Por si fuera poco, una película de Street Figther sin Ryu y Ken.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chunlivq0.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 70.8 KB 
ID: 88639  
    Última edición por rappaniu; 18-12-2008 a las 20:58
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

The legend of chun-li

Vaya que le den a esos 2 sarasas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

The legend of chun-li

Pues a mí la chica me encanta, otra cosa es que la película no haga justicia al juego o la serie o lo que sea (en el caso de Dragon Ball), yo si las veo, ya será esperándome algo completamente diferente a los recuerdos que tengo.

Vamos, que iré a verlas como si fueran cosas nuevas, y ya está, porque si no sé casi seguro que saldré de la película decepcionado.

Ya dije que esa chica me encanta?
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

The legend of chun-li

Pues no diré nada, aquí dejo el tráiler.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

The legend of chun-li

En grande mejor, que en HD1080 duelen más las tortas, y se ven volar los dientes por ahí. Decir que pinta mal es decir poco, pero bueno, es un Street Fighter, decir que pinta sólo mal es hasta bueno.

Vaya, olvidé el enlace: http://www.Apple.com/trailers/fox/st...egendofchunli/.
    Última edición por Stewie; 20-01-2009 a las 16:43

The legend of chun-li

Que cosas. Yo disfrutaré la película por que he practicado muchos años de Kung-fu y Chun Li hacía Kung-fu también. Pero no me parece una gran idea hacer una película de un único personaje de un videojuego tan antiguo teniendo videojuegos más modernos, actuales y de movimiento en el mercado para hacer un largometraje (véase Teken).

The legend of chun-li

Aunque el primer Street Fighter es un juego de los 80 se actualiza constantemente, véase el Street Fighter 4, sin contar con los crossover tipo SNK vs Capcom o Marvel vs Capcom, además de los SF ex en 3d, etc. Yo creo que si se puede hacer un buen largo sobre Chun Li, siempre ha sido el personaje que ha tenido el mejor argumento, dentro de lo que cabe, la búsqueda de venganza por la muerte de su padre, algo típico, pero de lo mejor en Street Fighter. Creo que el Street Fighter es ya un clásico mucho más conocido que cualquier otro, allá por 1992 (si mal no recuerdo) ya arrasaron con el sf2, y quien no ha jugado a esta recreativa, o en la super, o Megadrive, desesperándose por los saltos y patadas de la China. Aunque seguramente la película será una patata, por lo menos espero que salga Chun Li con el traje original aunque sea unos segundos.

The legend of chun-li

Ani no me terminan de converser las películas de videojuegos.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

The legend of chun-li

Yo la he visto, me gusta la chica como Chunli, al principio la película todo muy bien explicado, la historia avanza, pero después da un cambio muy raro que no te das cuenta de que ocurre hasta el final, y ves la película muy breve, la verdad, pensaba que iba a ser algo bueno.pensé que con el fallo que tuvieron con la anterior, esta película sería la definitiva, pero va ser kno, creo que van a hacer una segunda parte según lo que se dice al final de la película donde aparecerán Ken y Ryu, si la hacen espero que sea buena.

The legend of chun-li

Saben, esta película no está tan mal, las peleas son buenísimas.