Resultados 1 al 4 de 4

Tema: River Plate

River plate

Buenas a todos. En esta ocasión presento una imagen del escudo del equipo de fútbol River Plate de Argentina. En realidad, no soy yo el fanático sino mi hermano por lo que decidí hacerle una imagen.

Espero les guste. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escudo de river2.jpg 
Visitas: 105501 
Tamaño: 610.2 KB 
ID: 88777  

River plate

No, que mal momento elegiste para hacerle el escudo a tu hermano. Más, allá de lo que se pueda hablar de fútbol, creo que tendrías que arreglar la iluminación, no sé porque, pero se me hace extraña, y daría más énfasis en el escudo en sí, ya que toma mucha relevancia el fondo de la composición.

Posdata: como ferviente hincha del club atlético boca juniors, podría acotar muchas más cosas, pero no me parece prudente.

River plate

Bueno, que difícil che decir algo, cuando por mis venas corre sangre azul y oro, bueno dejando lo estrictamente futbolístico, pasemos a lo estrictamente 3d.

Como mencionó el amigo Sebas creo que podrías enfatizar un poco más el escudo, la composición de la escena a mí en lo particular me gustó mucho, creo que lo único que arreglaría, por llamarlo de alguna manera es resaltar más el escudo distrae mucho la vista la luminosidad del letrero que está por detrás.

En cuanto al modelado muy bien. Saludos para ti y para tu hermano.

Posdata: si boquita sale campeón mando a modelar en piedra la tabla de posiciones.

P/d2: con todo el respeto del mundo el hincha que llevo dentro pudo más.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

River plate

Buenas gente. Me alegro que hayan conservado sus cabales porque es lógico que tengan muchas cosas que decir en contra del club. Particularmente a mí no me interesa en nada el fútbol. Es más bien a modo regalo a mi hermano. Con respecto a la crítica del poco énfasis sobre el escudo es verdad, tengo que tratar de solucionarlo probablemente quitando luminosidad a los carteles de atrás.

Desde ya muchas gracias, si lo modifico lo subo de nuevo. Saludos.

Posdata: sería excelente que alguien modele la tabla de posiciones en piedra, es gracioso el hecho de ver a River Plate ultimo.