Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Congreso del estado

Congreso del estado

hola a todos. Aquí les dejo otro proyecto, solo que este es de carácter conceptual, la visualización fue realizada para un concurso, el cual, como todos, fue de manera express. Espero sus comentarios.

Una felicitación a los administradores del foro, está genial. Saludos.
    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CONGRESO 1.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 1.09 MB 
ID: 88852   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CONGRESO 2.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 958.0 KB 
ID: 88853   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CONGRESO 3.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 949.0 KB 
ID: 88854   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CONGRESO CONCEPTUAL 1.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 614.3 KB 
ID: 88855  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CONGRESO CONCEPTUAL 2.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 627.3 KB 
ID: 88856   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CONGRESO CONCEPTUAL 3.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 627.6 KB 
ID: 88857   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CONGRESO CONCEPTUAL 4.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 516.1 KB 
ID: 88858   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CONGRESO CONCEPTUAL 5.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 562.9 KB 
ID: 88859  

Última edición por archiexelent; 20-12-2008 a las 09:17 Razón: Error en archivos adjuntos

Congreso del estado

Buenísimo, este es el proyecto de los tres que más me ha gustado. La última imagen es la que más me gusta.

Congreso del estado

Hola, bienvenido, me gusta. Lo único que no me convence mucho es la textura de madera de los atriles, la veo demasiado tileada, por lo demás me gusta. Un saludo.

Congreso del estado

El tileado de las texturas en la madera, como comenta Kiko, parece no tener parámetros correctos, igualmente pasa en las vistas exteriores en el hormigón del ático, se ve el mapeado, corrige eso y el proyecto ganara.

Otra cosa es que el pavimento gris de la sala parece sin textura, al menos me da esa impresión.

Una pregunta: la patria es primero? Esa frase es así o falta algo en la frase? Un saludo.

Congreso del estado

El tileado de las texturas en la madera, como comenta Kiko, parece no tener parámetros correctos. Igualmente pasa en las vistas exteriores en el hormigón del ático, se ve el mapeado. Corrige eso y el proyecto ganara.

Otra cosa es que el pavimento gris de la sala parece sin textura, al menos me da esa impresión.

Una pregunta: la patria es primero? Esa frase es así o falta algo en la frase? Un saludo.
    Gracias por sus comentarios, sí, aunque se ve un poco rara este tipo de madera, las piezas están a tamaño real, son muy pequeñas en relación al laminado normal, y dentro de las especificaciones del proyecto se utiliza para generar un ambiente más horizontal.

En el caso del piso, la sala esta recubierta de alfombra verde cemento, no se alcanza a definir bien la textura por la resolución de la imagen.

Y respecto al tema de la patria es primero, es correcta, en éste proyecto así estaba especificado. Muchas gracias por tus observaciones. Entiendo bien el punto, la credibilidad de las texturas vale mucho.

Congreso del estado

Qué tal paisano que bueno ver uno de Michoacán por este foro, yo soy de Cotija de la paz cerca de los reyes, aunque actualmente estoy en León, GTO.

En cuanto al render se ven bien, aunque habría de trabajar mejor las texturas, como ya te comentan, así como la calidad del Glossy de esas sillas. Un saludo.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Congreso del estado

Qué tal paisano que bueno ver uno de Michoacán por este foro, yo soy de Cotija de la paz cerca de los reyes, aunque actualmente estoy en León, GTO.

En cuanto al render se ven bien, aunque habría de trabajar mejor las texturas, como ya te comentan, así como la calidad del Glossy de esas sillas. Un saludo.
    Excelente, yo radico en Morelia actualmente, y la verdad si da gusto encontrarse con personas que viven cerca.

Congreso del estado

Hola paisanos. Bueno yo no vivo tan cerca, les escribo desde Córdoba, a una hora del puerto de Veracruz, y coincido con ustedes un gusto saludar a personas que se dedican a esto del 3d.

Bueno déjenme decir que yo ya fui al congreso, es imponente el lugar realmente está lindo, por ejemplo, las letras de nuestros héroes de la patria son en oro macizo, además de que tiene una excelente visual. Saludos compañeros.

Congreso del estado

Hola paisanos. Bueno yo no vivo tan cerca, les escribo desde Córdoba, a una hora del puerto de Veracruz, y coincido con ustedes un gusto saludar a personas que se dedican a esto del 3d.

Bueno déjenme decir que yo ya fui al congreso, es imponente el lugar realmente está lindo, por ejemplo, las letras de nuestros héroes de la patria son en oro macizo, además de que tiene una excelente visual. Saludos compañeros.
    Vaya, si este congreso pretende ser de un nivel igual o superior que el nacional, este concursa para ser el congreso de Michoacán, y me da risa, porque efectivamente tengo puestos los nombres de los héroes nacionales en los tableros, pero por alguna razón me quedaron al revés. Muy al estilo de Leonardo Da Vinci.

Cuando vean este render, no olviden su espejo. Saludos, a Córdoba, Labastida.