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Tema: Porfavor para obtener algo similar

  1. #1
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    69

    Blender Por favor para obtener algo similar

    Tengo una enorme duda, creo que no va aquí y si hago spam lamento mucho, pero ya estuve horas y horas intente y no me acerco ni tanto, bueno quiera llegar a poder renderizar en Blender algo parecido a Pocoyo. http://mx.youtube.com/watch?v=2qffzi...e=channel_page.

    Y es que en 3dstudio Max el renderizado por default la luz ayuda mucho y si más o menos lo pude lograr, pero con la luz de Blender no pude, intente la Sun, pero no sé si me podrían ayudar, sé que es pedir mucho, pero apenas empiezo.

    Mil gracias y felices fiestas.
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Nombre: 20071129090337-pocoyo1.jpg 
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ID: 89142  

  2. #2
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    Por favor para obtener algo similar

    Pocoyo esta iluminado con un simple skylight, blanco. No debería de ser difícil de hacer en ningún software. A ver si algún blenderita te puede aclarar algo.
    Última edición por Wayfa; 23-12-2008 a las 13:11

  3. #3
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    Por favor para obtener algo similar

    Tu solución se llama Ambient Occlusion. Tienes que ir a world buttons (f9), y acceder a la pestaña AMB OCC. Para una mayor velocidad y resultados más similares a los que buscas, selecciona la opción Approximate. Si subes los samples, la luz llegara más a los rincones escondidos (o eso parece al menos). Con energy cambias la intensidad.

    La imagen que te adjunto no tiene ni una luz, solo Ambient Occlusion.


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Nombre: AO.jpg 
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Nombre: ao_opcions.jpg 
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ID: 89146  

  4. #4
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    Por favor para obtener algo similar

    Mas sencillo aun.

  5. #5
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    Por favor para obtener algo similar

    Debes jugar también con los colores e intensidades de la luz ambiental y con la cantidad de luz ambiental que reciben los materiales.

    Aquí he renderizado el malo de maléfico con AO en Blender.


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Nombre: maloyo_GI_shaz.jpg 
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Nombre: maloyo2_GI_shaz.jpg 
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ID: 89150  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
    Fecha de ingreso
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    Por favor para obtener algo similar

    Muchas muchas gracias. Y ya abusando.como ponen la boca? Es un elemento aparte? O. O. O esta interno a la cara? Muchas gracias de verdad.

  7. #7
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    Por favor para obtener algo similar

    Es una textura, aquí se explica el tema de los ojos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
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    1,042

    Por favor para obtener algo similar

    Yo cuando no sabía nada del Ambient Occlusion, lo podía simular con 2 o 3 luces bien situadas jugando un poco con los valores de energy y Dist y dejando el ambient a 0 pero supongo que, ahora con el AO y la nueva luz tipo Sun/atmósfera es más fácil este tipo de iluminación (yo solo uso áreas, spot y lamps para puntos específicos, no uso AO).

    Por cierto, Maléfico 3d es un genio. Pagina super-recomendada.

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