Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Porfavor para obtener algo similar

Blender Por favor para obtener algo similar

Tengo una enorme duda, creo que no va aquí y si hago spam lamento mucho, pero ya estuve horas y horas intente y no me acerco ni tanto, bueno quiera llegar a poder renderizar en Blender algo parecido a Pocoyo. http://mx.youtube.com/watch?v=2qffzi...e=channel_page.

Y es que en 3dstudio Max el renderizado por default la luz ayuda mucho y si más o menos lo pude lograr, pero con la luz de Blender no pude, intente la Sun, pero no sé si me podrían ayudar, sé que es pedir mucho, pero apenas empiezo.

Mil gracias y felices fiestas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20071129090337-pocoyo1.jpg 
Visitas: 2165 
Tamaño: 15.3 KB 
ID: 89142  

Por favor para obtener algo similar

Pocoyo esta iluminado con un simple skylight, blanco. No debería de ser difícil de hacer en ningún software. A ver si algún blenderita te puede aclarar algo.
    Última edición por Wayfa; 23-12-2008 a las 13:11

Tu solución se llama Ambient Occlusion. Tienes que ir a world buttons (f9), y acceder a la pestaña AMB OCC. Para una mayor velocidad y resultados más similares a los que buscas, selecciona la opción Approximate. Si subes los samples, la luz llegara más a los rincones escondidos (o eso parece al menos). Con energy cambias la intensidad.

La imagen que te adjunto no tiene ni una luz, solo Ambient Occlusion.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AO.jpg 
Visitas: 1373 
Tamaño: 28.4 KB 
ID: 89145   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ao_opcions.jpg 
Visitas: 1212 
Tamaño: 97.3 KB 
ID: 89146  

Mas sencillo aun.

Debes jugar también con los colores e intensidades de la luz ambiental y con la cantidad de luz ambiental que reciben los materiales.

Aquí he renderizado el malo de maléfico con AO en Blender.

Nombre: maloyo_GI_shaz.jpg 
Visitas: 1684 
Tamaño: 18.3 KB 
ID: 89149   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maloyo2_GI_shaz.jpg 
Visitas: 1392 
Tamaño: 246.9 KB 
ID: 89150  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muchas muchas gracias. Y ya abusando.como ponen la boca? Es un elemento aparte? O. O. O esta interno a la cara? Muchas gracias de verdad.

Es una textura, aquí se explica el tema de los ojos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo cuando no sabía nada del Ambient Occlusion, lo podía simular con 2 o 3 luces bien situadas jugando un poco con los valores de energy y Dist y dejando el ambient a 0 pero supongo que, ahora con el AO y la nueva luz tipo Sun/atmósfera es más fácil este tipo de iluminación (yo solo uso áreas, spot y lamps para puntos específicos, no uso AO).

Por cierto, Maléfico 3d es un genio. Pagina super-recomendada.