La eterna pregunta: el modelador
Estos son los tutoriales que menciona Mars. Muy buenos para comenzar. El proceso de uvwmapping en Wings3d es tan eficiente y actualizado como el de Blender, por lo que el paso de un programa a otro no es para nada traumático.
Solo decir que Wings3d se basa en boxmodeling por lo que los métodos basados en la extrusión de aristas quedan para cuando se cambie a Blender.
La última versión de Wings3d se descarga aquí: www.Wings3d.com.
Y aquí hay todavía una buena cantidad de enlaces útiles, otros se han ido perdiendo en el tiempo: https://www.foro3d.com/f17/videotuto...ing-24022.html saludos, modelados
:happy.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter