Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Más criaturas

Más criaturillas :

Bueno, pues aquí dejo otra imagen, en realidad el boceto que he hecho para la empresa es simplemente con el gato, sin los pollos pelados estos tan feos pero como me apetecía publicar algo más, pues aquí tenéis lo que me ha salido en el ratio que tenía. Espero que os guste, aunque como comprobareis aquí el modelado o texturizado es lo de menos, me interesaba más el diseño de un gato diferente.

Más criaturillas :

Que chulo el primer golpe de vista, me gustan los personajes el gato sobre todo, me gustan sus bigotes. Una cosa Ferriz, has probado en vez de ponerle esos ojos al gato, ponerle algo que concuerde más con lo que son los ojos de verdad de los gatos, claro está, dentro de ese estilo.

Más criaturillas :

Ferriz, si montas una juguetería con tus criaturas hechas juguetes, te forras. Deberías registrar (¿se puede? Supongo que, si) tus diseños. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Más criaturillas :

Como me molan los pollos.

Más criaturillas :

Pues a mí me flipan los pollos. En el gato podrías mejorar la unión del tronco con las patas para que no quede tan brusca. Aunque puede que quisieras lograr un aspecto de peluche, entonces me callo.

Aunque no me creas para mí siempre serás el cherif de los muñecos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Más criaturillas :

Buenas. Viendo tu gato me he acordado de tu león del otro día, me gusta mucho tu estilo. Un saludo y sigue publicando, que la vista lo agradece.

Más criaturillas :

Lo que dicen Shazam no es ninguna tontería, creo que peores líneas de productos han tenido muchísimo éxito en el mercado. Tienes que hacer un render de la familia entera. Seguro que queda super chulo y colorido.

Más criaturillas :

Tienes que hacer un render de la familia entera. Seguro que queda super chulo y colorido.
    Ya se lo sugerimos en su día Cristina, pero parece que la idea no cuajó.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Más criaturillas :

Me alegro mucho de que os guste, esto me anima mucho. He hecho algún que otro trabajo en el mundillo del juguete, tal vez se me pegó algo.

Sobre lo de los derechos de autor no hay problema, tengo todo registrado, cada diseño que realizo, cada boceto, ahí me gusta ir sobre seguro. No sabría especificar detalles de cómo funciona, pues tengo una persona que se encarga de ello, pero en eso estoy tranquilo, no me pueden plagiar, o al menos no pueden sin que les caiga una denuncia.

Por desgracia ya tengo experiencias de ese tipo y no se volverán a repetir.

No lo había pensado, pero los bocetos que no me cogen en la empresa de ropa tal vez los presente a alguna juguetera. Tengo buenos amigos trabajando en famosa, a ver si me enchufan de freelance. Gracias de nuevo por vuestros comentarios, se agradecen mucho.

Posdata: la fotografía de familia llegara.

Más criaturillas :

En tu estilo Ferriz, diseños sin grandes alardes de modelado, pero coloridos y que atraen a simple vista. Los pollos se salen. Un saludo y a ver si te vas pensando animar alguno de estos bichos tan simpáticos que creas.

Más criaturillas :

Impresionante. Me encanta tu estilo, posta. Del 1 al 10 un 11. Cuando sea grande quiero ser como tu. Saludos, Ferriz.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Más criaturillas :

Vaya, me he partido al verlo, y si lo viese animado ya sería de coña. Me encanta el, de verdad, (ahora viene el, pero) pero veo el gato un poco intranquilo, bastante en tensión, muy tieso vamos, es lo único que no me acaba del todo.

Sigue publicando vale? Gracias.

Más criaturillas :

Estaría bien que el gato soltara la tensión y atacara a los pollos.

Más criaturillas :

De todo el mundo es sabido Cristina, que tres pimientos pueden más que un gato. Ferriz: mis hijos son fans tuyos, no es broma, cada vez que enciendo el ordenador me piden (cada uno a su forma) que les enseñe tus renders.

Muy buenos.

Más criaturillas :

Pues Ferriz, yo creo que estudiando bien este tema tuyo y esa personalidad que tienen tus bichos, podrías sacarle, pero que mucho partido, seguro, tienen personalidad de marca.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo