Hola a todos de nuevo: Feliz año nuevo. Os dejo un trabajo hecho con 3dsMax 9 el año pasado. Es personal y lo copié de uno real que tenía en la cochera. Saludos.
Hola a todos de nuevo: Feliz año nuevo. Os dejo un trabajo hecho con 3dsMax 9 el año pasado. Es personal y lo copié de uno real que tenía en la cochera. Saludos.
Hola, veo muy bien los modelos. Lo único que no me convence, al igual que en el otro mensaje que has puesto es el trabajo de texturas, las veo demasiado, brillantes mírate este mensaje del foro que es un duelo que hicieron sobre modelado y texturizado de coches. Hay muchos y muy buenos consejos. Un saludo. https://www.foro3d.com/f114/reto-2-au.105-34437.html.
Gracias Kiko eres inagotable.
Gracias, eso es un cumplido ¿no?Gracias Kiko eres inagotable.
Las texturas no están muy bien colocadas, se estiran y se nota el bajo número de polígonos en los arcos.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
El entorno te lo tendrías que trabajar un poco más para darle algo de realismo, el modelo de los coches está bastante bien, pero lo que me extraña es que los dos estén matriculados con el mismo número de placa.
Gracias a todos. No tengo nada que decir a las críticas. Todas son verdades como como la hipoteca que tengo. Intentaré corregirlas y subiré el render de nuevo. Saludos.