¡Hola! La integración entre Mudbox y 3ds Max puede ser complicada, pero hay algunas soluciones que pueden ayudarte a solucionar los problemas que estás teniendo. Aquí te dejo algunos consejos:
Verifica que estás utilizando la versión correcta de Mudbox y que estás siguiendo los pasos adecuados para exportar e importar las mallas. Asegúrate de que estás exportando las mallas en un formato compatible con 3ds Max, como .obj o .fbx.
Verifica que estás utilizando la versión correcta de 3ds Max y que estás siguiendo los pasos adecuados para importar las mallas y los mapas generados en Mudbox. Asegúrate de que estás importando los mapas en los canales correctos y que estás configurando los materiales adecuadamente.
Si estás experimentando problemas de rendimiento, prueba a reducir la resolución de las mallas y los mapas que estás generando en Mudbox. También puedes intentar cerrar otras aplicaciones que puedan estar consumiendo recursos en tu ordenador mientras trabajas en Mudbox.
Si estás siguiendo un tutorial y no estás obteniendo los resultados deseados, prueba a buscar otros tutoriales en línea para ver si hay algún enfoque diferente que puedas probar. También puedes intentar buscar soluciones en los foros de la comunidad de Mudbox o 3ds Max.
Espero que estos consejos te sean útiles para solucionar tus problemas con Mudbox y 3ds Max. ¡Buena suerte!
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|