Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pregunta tonta

Pregunta tonta

Hola, antes que nada quiero aclarar que estoy recién empezando en este mundo, pero empezando empezando, vamos de 0, y lo que quería saber es si para animación era necesario tener conocimientos de dibujo técnico y si es así seria un nivel básico, muy avanzado?
    Lo digo porque yo estoy en bachiller de artes y en primero tuve dibujo técnico, no me gustó nada, me pareció difícil y aprobé aún sin enterarme de muchas cosas, pero la animación me gusta, entonces me gustaría saber este aspecto.

Por otro lado, estaba pensando en comprar algún libro sobre algún programa de animación, en el Corte Inglés vi de Maya y de 3ds Max, el primero de 50 EURy el otro de 36EUR, vale la pena que compre un libro? ¿el que me resulta más económico es el de max, pero no sé si valdrá la pena comprar un libro. Muchas gracias por adelantado.

Pregunta tonta

Un libro trae la información ordenada y no necesitas estar frente al PC para ir conociendo cosas. Yo siempre que puedo compro libros.

Es más rápido que ir preguntándolo todo en un foro. Mejor ir a lo concreto y las respuestas serán más rápidas.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Pregunta tonta

Vaya, me acuerdo yo de cuando hacía artístico, y recuerdo bien la frustración del dibujo técnico. Absurdo, no tengo otra palabra.

Sobre lo que comentas yo he optado por la opción libros y te aseguro que me ha sacado de muchos atolladeros. Suerte.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Pregunta tonta

Si, está claro como dice Leika que no es necesario ningún tipo de conocimiento de dibujo técnico. Yo era el más inútil del mundo en dibujo técnico.

Pregunta tonta

Vale, muchas gracias por las respuestas, es un gran alivio saber que no hace falta ningún conocimiento de dibujo técnico.