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Tema: Emitter-explosión

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Blender Emitter-explosion


    Explosión

    para conseguir el efecto de explosión, tenemos ahora el modificador explode.

    Vamos a crear una escena sencilla en la cual, solo hay un plano y una esfera.


    Seleccionamos el plano y en f7 botón physics, le ponemos estos valores a collision.


    Ahora seleccionamos la esfera y nos vamos al botón de partículas y creamos una nueva, y le ponemos lo siguientes valores.


    Ahora cambiamos a edición (f9) y nos vamos a modifiers y seleccionamos explode y presionamos el botón Split Edges.

    Y en la ventana visualization, cambiamos a none y presionamos render emitter.


    Si presionamos Alt+a ya tenemos una explosión.


    También se puede hacer una explosión múltiple, colocando otra explosión dentro de esta, para ello solo hay que presionar.

    El botón.
    Y add new
    Pero vamos a volver atrás y cambiamos en la primera los valores a:



    Y ya en la segunda:



    Y también un explode con Split Edges activado.


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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
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    5

    Emitter-explosion

    Muy bueno gracias.

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