Si el Rig es sólo que mencionas puedes emparentar todo a un helper, duplicas (Control + v) y mueves/rotas el nuevo helper para posicionar tu nueva pata.
Cuando digo emparentar no es literal, no debes romper tu jerarquía actual sino sólo linkear los padres, por ejemplo, si ahora tienes esto:
Código:
<$root>.
|_ leg_mesh.
|_ upperleg_bone.
| |_ lowerleg_bone.
| |_ leg_end.
|_ leg_ef
Debería quedar así:
Código:
<$root>.
|_ helper.
| |_ leg_mesh.
| |_ upperleg_bone.
| | |_ lowerleg_bone.
| | |_ leg_end.
| |_ leg_ef.
|_ newhelper <- Jerarquía duplicada.
|_ leg_mesh01.
|_ upperleg_bone01.
| |_ lowerleg_bone01.
| |_ leg_end01.
|_ leg_ef01
En caso que tengas expresiones, path constraint, scripts, puedes guardar la parte del Rig que necesites (save selected) y reimportar (merge), todo debería funcionar perfectamente en la nueva pierna. Saludos.