Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Siete almas

Siete almas

Hola, ayer fui al cine a ver este drama protagonizado por Will Smith, impresionante, jamás me había emocionado tanto una película, con final apoteósico. Conecté al 100% con la película desde el principio y cuando terminó y encendieron las luces también se palpaba la mella que había causado en las demás personas, el silencio era sepulcral. La recomiendo encarecidamente. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7 almas.jpg 
Visitas: 1230 
Tamaño: 15.2 KB 
ID: 91593  
    Última edición por Cesar Saez; 19-01-2009 a las 22:59
    Poderoso el frikismo en mi es

Siete almas

Ahora mismo iba a abrir un hilo para decir exactamente lo mismo. Me pareció increíble y toda una lección de humanidad. Will Smith en su estilo. Muy recomendable.

Siete almas

¿En serio? Nunca me ha gustado este hombre, por las primeras cosas que hizo, pero últimamente creo que está demostrando otra cosa y no sé por qué, esta película me daba buen.

Se acepta la recomendación.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Siete almas

Yo también la he visto, y me pareció un poco lenta (énfasis en poco, casi nada), pero no demerita por eso, te crea cierta intriga durante todo el desarrollo de la misma, buena actuación del príncipe del rap, buena película en general, también la recomiendo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Siete almas

Yo más de lo mismo, la vi el sábado y me gustó mucho, hacía tiempo que no me emocionaba tanto con una película.

Siete almas

Cine con mayúsculas.

Siete almas

El fina de esa película es imposible.

Siete almas

Esta claro, pero ya sabes cómo es Hollywood, sin embargo, el mensaje es claro y contundente. A mí me encanto, estaba pensando hacerme donante de sangre y esta película me ha dado el empujón final y hoy he ido por primera vez. Mola que hagan películas capaces de hacerte llegar un mensaje así.

Siete almas

Me encantó, la vi este fin de semana, y la verdad es que estuvo muy linda, es poco concreta durante toda la película, y te tiene enganchado a ver qué es lo que pasa.

Pero muy chula, me ha gustado y casi consigue emocionarme, por los pelos, y he de confesar que no he llorado con ninguna, porque no consigo implicarme en las películas, soy demasiado consciente de que son actores.

Me gustó mucho la actuación de Will Smith, expresionismo.

Lo malo es el final, por eso que dice Tirit, pero, aun así, te llega, al menos a mí me ha llegado.

Siete almas

Yo me quede un poco a cuadros, hasta me hizo dudar. Pero bueno, aunque sea imposible, como dice Kiko, pega con el mensaje de la película y mola, además, es imposible hoy día, quien sabe dentro de 20 años.

Siete almas

Yo vi la semana pasada en busca de la felicidad, no me gustó demasiado. Tramposa. Facilona. Exagerada. Sinsentido en ocasiones. Bien de interpretaciones, por ese lado nada que objetar. Una película normal y corriente, no entiendo que se le diera tanto bombo. No es que esté mal hecha, pero tampoco dice nada nuevo, es la típica historia, y encima, con los fallos ya dichos.

Luego vi la de 7 almas. Me gustó menos incluso, tardaba mucho en arrancar, tanto que no arrancaba. Una narración mucho más intimista y todo eso, pero no me emocionó en ningún momento. Muy bien tanto Smith como Dawson, pero no me llegó.

Posdata: y sí, tengo mi corazón.

Siete almas

El día que yo vuelva a ver una de Will Smith es que me han dado un golpe en la cabeza y se me ha formado un grumo en el cerebro o algo peor.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Siete almas

Yo vi la semana pasada en busca de la felicidad, no me gustó demasiado. Tramposa. Facilona. Exagerada. Sinsentido en ocasiones. Bien de interpretaciones, por ese lado nada que objetar. Una película normal y corriente, no entiendo que se le diera tanto bombo. No es que esté mal hecha, pero tampoco dice nada nuevo, es la típica historia, y encima, con los fallos ya dichos.
    Yo creo que se le dio tanto bombo porque estaba basada en hechos reales, supongo, aunque también me gustó bastante la película, que facilona soy.

Siete almas

A mí me pareció excelente la película la verdad. Una historia que emociona y bien contada, y si encima esta basada en hechos reales, más mérito aún. Obviamente las cosas no serían tan perfectas como son en la película que todo encaja a la perfección, o quizás sí, quien sabe.

En cuanto a si el final es o no imposible, pues esta basado en un hecho real (no sé cuánto tendrá de veracidad), pero yo no vi nada imposible.

Es un tema con el que es muy fácil en realidad manejar a la gente para que se emocione, pero eso no la humilde en fácil, creo que está muy bien contada.

Siete almas

Precisamente seguramente que en realidad no paso como te lo cuenta la película, por lo menos en España. Y no puedo expresarlo mejor porque sino cuento el final, y no quiero.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo