Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Fotografía publicitaria

3dsmax Fotografía publicitária

En este caso he reproducido por encargo de un estudio de fotografía una de sus escenas para un cliente de cerámica y se están pensando en realizarlo todo en 3d.

Dejo publicada la fotografía seleccionada por el cliente y la réplica producida en 3dsMax 2009 + Fryrender sin mensaje ninguna, tamaño original del render de 5454x3679 que es el resultado de un recorte de la escena en sí. Tiempos de render de 4 horas.

Espero que os guste y seáis coherentes y opinéis entre las diferencias de ambas imágenes publicadas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: scene_original_photo.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 528.7 KB 
ID: 92170   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arch_interior_ados_scene_02.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 421.6 KB 
ID: 92358  
    Última edición por minmax; 25-01-2009 a las 23:34 Razón: nueva escena actualizada!!!
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Fotografía publicitária

Eres un, me guardo los comentarios genial me he pasado unos segundos logrando saber cuál es la original y cual el 3d estupendo trabajo, gran estudio de la iluminación por dios mío Wow.

No digo cual es la original así a todos les cuesta encontrar el detalle que curiosamente encuentro detalles en la fotografía más no en el render un saludo grande y enhorabuena.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Fotografía publicitária

Si y que? Vuelvo a publicar para decir que sigo pensando que está increíble, saludos.

Fotografía publicitária

Para que no digan que soy bruto recién me doy cuenta que dice cual es una y cual es otra en cada archivo.

Fotografía publicitária

Definitivamente la iluminación te quedó muy bien lograda, también dudé los primeros segundos para saber cuál era la original, hasta que vi las losetas, solo como comentario, en tu render tienes menos reflejo en la loseta blanca de los muros comparándola con la original, pero a fin de cuentas, tiene mucho mejor presentación tu render, además ese vende más.

Fotografía publicitária

Vaya, está muy bien. ¿en Fryrender 5454x3679 solo 4 horas? Vaya, que máquina tienes. Saludos. Luis.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

Fotografía publicitária

Si, no está nada mal, veo la imagen bastante correcta y fiel a la fotografía. También tengo curiosidad por saber que máquina tienes o si has utilizado solo planos emisores para iluminar la escena. Saludos.

Me llama la atención el cielo de fondo es idéntico. Saludos.

Pues gracias a todos por opinar al respecto. El tema ha sido un éxito cara al cliente final con lo cual me parece que se cerrara el proyecto.

Dije sin mensaje, pero no es cierto del todo ya que el fondo es el de la misma fotografía fotomontado en la escena 3d, ahí me he colado.

La verdad es que la fotografía original no está muy elaborada que digamos y no ha sido difícil replicarla e incluso darle una iluminación más coherente y para mí entender más real, pero hay fotografías muy profesionales que se resisten y que son difíciles de superar con la infografía.

Que muchas gracias a todos por darme las no tan merecidas 5 estrellitas que van muy bien para levantar el ánimo en estos tiempos de crisis que me cago en to, a ver si se anima el mercado o seguimos reinventándonos día a día como estamos haciendo.

Fotografía publicitária

Buenas Minmax, no cabe duda de que es un trabajo muy bueno, pero puestos a criticar y mejorar cosas, mejoraría la iluminación en las partes en las cuales la luz no termina de llegar, me refiero a la parte inferior de la encimera de la derecha y la parte lateral de la izquierda, asimismo noto el modelo de las cacerolas algo brusco, por lo demás genial y enhorabuena por sacar el proyecto, son tiempos malos y ahí que agarrarse a todo, saludos.

Fotografía publicitária

Efectivamente, yo también creo que en lo de la iluminación te equivocas, si es para una fotografía de estudio más elaborada sin duda la original, deberías corregir el tema de la radiosidad. Y rizando el rizo el material del azulejo, más reflejo en algunas partes tampoco le iría más, le daría más calidad al render.

Lo que más me gusta el fondo, muy bien resuelto.

Fotografía publicitária

Buenas Minmax, no cabe duda de que es un trabajo muy bueno, pero puestos a criticar y mejorar cosas, mejoraría la iluminación en las partes en las cuales la luz no termina de llegar, me refiero a la parte inferior de la encimera de la derecha y la parte lateral de la izquierda, asimismo noto el modelo de las cacerolas algo brusco, por lo demás genial y enhorabuena por sacar el proyecto, son tiempos malos y ahí que agarrarse a todo, saludos.
    Así es, los detalles que comentas se han corregido y mañana lunes se renderiza para hacer la segunda presentación para su entrega.

En cuanto este lista la definitiva la publicaré para volver a hacer la comparativa. Gracias por los comentarios.

Fotografía publicitária

Me he pasado unos segundo clickeando en ambas imágenes para averiguar cuál era la fotografía y cual el render, solo digo eso, felicidades.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Fotografía publicitária

Solo decirte que estas hecho un crak, un saludo y sigue dándonos estos trabajos para motivarnos a mejorar.

Correcciones de última hora

Bueno, en referencia a los comentarios realizados, adjunto la misma escena con unos toques que solucionan las deficiencias anteriores.

Espero que os parezca bien a todos.

Posdata: - Muchas gracias y no olvides que compartir es crecer. Un saludo y a ver si colocas la cometa y la tabla por, allá por tu tierra.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arch_interior_ados_scene_02.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 421.6 KB 
ID: 92357  
    Última edición por minmax; 25-01-2009 a las 23:30

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo