Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cities of world

Thumbs up Cities of world

Hace mucho tiempo que navego por este foro y mucho tiempo que me rondaba una idea por la cabeza, hacer un videojuego. Antes de que la crisis se instalase en nuestro país, tome una decisión acertada y cambie de empleo, que me permitió destinar una parte de mi sueldo a contratar a una persona para programar un videojuego como freelance.

También coloco aquí un anuncio y la acogida ha sido espectacular, con la pena de no tener dinero como para poder contratar a más gente, aunque confío en la acogida del juego y que consigamos hacer grandes cosas más adelante.

Soy un jugador de city-builders desde hace mucho tiempo y viendo como dejaban de lado este tipo de juegos las grandes empresas, me decidí a invertir mi tiempo y mi dinero en hacer un juego de este estilo.

No puedo alardear de un gran motor gráfico, usamos Blitz3d, no puedo de momento presumir de gráficos, apenas tengo nada, pero si puedo presumir de tener el proyecto de videojuego con más ilusión que jamás he conocido.

La programación casi ha llegado a su fin, solo falta empezar a cambiar cajas por gráficos definitivos y terminar de perfeccionar algunas cosas que ando testeando y todo estará listo.

No puedo dar consejos sobre programas 3d ni sobre programación porque no se programar y la verdad, como diseñador gráfico no me ganaría la vida, pero gracias a los colaboradores que tengo, creo que sacaremos una versión digna para poder jugar un rato a un tipo de juego que ha mí, me resulta adictivo.

Ojalá, dentro de unos años, este mensaje lo pueda completar con el anuncio de alguna salida de algún juego espectacular y realizado por gente de por aquí, que, por cierto, impresionante la acogida de mi anuncio de empleo. Gracias a todos por leer el tostón y espero que algún día podamos vernos algunos de aquí del foro trabajando codo con codo para logran un gran videojuego.

Cities of world

Esperemos que sí, y por cierto, algún avance?