Salud@s a todos/as. Os cuento: El cliente es un estudio de diseño que se dedica a la creación de logos, diseño de muebles, reformas e interiorismo en general. También llevan las obras, gremios y demás.
El encargo, renders de la reforma de un piso, me viene a las once de la noche un martes. Lo quieren para ese mismo viernes, para una reunión con su cliente. El material (diseño, planos, materiales) me lo dan el miércoles a la una de la tarde. Dejan bien claro además que quieren un curro de cierta calidad.
El resultado esta aquí (pongo el enlace porque son muchas imágenes).
cuatro renders (los de color azul y blanco) son de regalo. Para los seis restantes apliqué mi tarifa máxima por las exigencias de rapidez y calidad: 30 euros la hora. 20 horas reales de trabajo. Total: 600 euros. Todo incluido. 100 euros por imagen.
Les parece mucha pela, aunque dicen que mi trabajo les gusta. Pero esta gente se mueve en el mundo del diseño, tienen que saber lo que se cobra. ¿Qué opináis? Todos podéis calibrar vuestra rapidez, habilidad etc. ¿les habríais hecho mucho mejor precio?