Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola

Thumbs up Hola

Hola a todos. Me presento, mi nombre es sol, y estuve chusmeando el foro hace un par de días y me pareció genial la información, así que, aquí estoy.

Mi intención es aprender 3d Studio, estoy hace unos días con eso, y la verdad que ustedes ya me ayudaron un montón.

Espero seguir aprendiendo así.

Bienvenido a foro3d sol3d

Si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto, sepa que en todas las páginas del foro, podrá encontrar ayuda tan solo pulsando sobre la chica con cascos que hay más arriba.

Hola

Bienvenida.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Hola

Para pasar la prueba de aceptación debes dejar tu fotografía en el hilo de nuestras jetas, será tomada como solicitud y examinada cuidadosamente por nuestros expertos. Saludos y bienvenida.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Hola

Pero, que cara tienes Rappaniu. Bienvenida al foro, ya habrás visto que los hay guasones.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Hola

Hola y bienvenida. Posdata: Rappaniu puede ser peligroso por favor manténgase lejos o consulte con su farmacéutico.

Hola

Bienvenida sol3d.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola

Welcome. (Que pasa, tengo que practicar inglés para cuando me contraten en ILM).

Hola

Welcome. (Que pasa, tengo que practicar inglés para cuando me contraten en ILM).
    Oh. Me todo.