La barra que esta debajo de file, edit etc me ha desaparecido al darle creo dos clik, es la barra con rotar, seleccionar, escalar etc.
Como la recupero.
3d max.
La barra que esta debajo de file, edit etc me ha desaparecido al darle creo dos clik, es la barra con rotar, seleccionar, escalar etc.
Como la recupero.
3d max.
Edito: hay perdón. Creo que hay una manera de restaurar el max mira en la ayuda f1, cuando desparece el panel lateral de la derecha, te dice como repararlo esto puede que sea lo mismo.
Customice/revert to Start layout/. Esto hará que todo vuelva a el estado normal. Dale y reinicias max, a ver si se repara.
Pues ya tienes desaparecida dos cosas, la h y la barra de herramientas.
A mi cuando me hace eso no tengo ni que reiniciar el max, simplemente le doy a customize/load custom UI Scheme y cargo una de las UI que hay en la carpeta UI de 3ds Max. La abres y te aparece de nuevo las barras y toda la pesca.
Y la u del qué y los interrogantes de la pregunta.Pues ya tienes desaparecida dos cosas, la h y la barra de herramientas.
Muchas gracias, problema solucionado, aunque cada vez que inicio tengo que darle a customize etc, pero bueno .