Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con max

3dsmax Problema con max

Hola foreros. No sé por qué y de repente, cuando inserto una cámara (por ejemplo), se me inserta en el origen de coordenadas y no la puedo ni mover ni desplazar.

Lo mismo me pasa con cualquier otro objeto.

Sé que borrando el (*.ini) se soluciona, pero tengo que volver a configurar muchas cosas.

Seguro que es una tontería.

Me podríais ayudar a solucionarlo?
    Muchas gracias de antemano.

Posdata: hablo del 3ds Max 2008.

Problema con max

Yo manejo 3ds Max 2008 y tratando de investigar cómo puedo animar una cámara, me sucedió lo mismo, y hasta apenas hace dos días pude solucionar el problema, sucede que eso me paso cuando le asigne un Path a mi cámara para que la siguiera e hiciera ese recorrido.

Entonces lo que puedes hacer es primero seleccionar algún objeto de tu escena lo que sea después irte a motion dónde están los modificadores, y te encontraras 2 botones uno de parameters y otro de trajectories, entra al primero y en el submenú de assing controller te encontraras una raíz: transform: position/rotation/scale debajo estarán +position +rotation scale.

Selecciona position y se pondrá de color amarillo y debajo del texto assing controller se activa un cuadro con un signo de interrogación, dale click ahí y te aparecerá otra ventana, dónde está un listado de lo que quisiste hacer la última vez y seguramente el texto que seleccionaste la última vez tendrá una cabeza de flecha en el lado izquierdo, solo selecciona el que dice position XYZ y se regresara todo a la normalidad, espero que con esto se pueda solucionar tu problema.

Perdón si la respuesta a este título le viene muy tarde, pero hasta que me sucedió me puse a investigar. Saludos y suerte.