Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Tema: Crear trailer imágenes para un juego de estrategia espacial

Thumbs up Colabora en un juego ya creado de estrategia espacial hacen falta más diseñadores 3d

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este gran foro con este usuario. Soy David el creador del juego Nubalo de estrategia espacial online a través de navegador (parecido al Ogame, Ikariam, Travian para los que conocéis estos juegos).

El juego Nubalo como ya he dicho esta ambientado en el espacio y me gustaría crear imágenes y videos (trailer) con una calidad profesional (o semi) o al menos intentarlo y por ello me gustaría saber si alguno de este foro está dispuesto a colaborar.

Como el juego ya está bien avanzado (en un mes sale una nueva versión con muchos cambios, nada que ver con lo que hay ahora) sólo falta darle más y mejor imagen, el juego está hecho. Eso quiere decir que se colaboraría con un juego que funciona y que va a salir a la luz para muchos usuarios dentro de poco (no se para cuanta gente, esperemos que para mucha), por lo que no habría ni que esperar a que el proyecto de juego avance, ni moriría en un intento de creación de juego.

Por eso si alguien quiere colaborar sólo me lo tiene que comunicar ya sea por privado o dejando su e-mail por aquí para hablar a través del Messenger (aconsejo no enviar e-mails en una respuesta pública por el tema del spam).
    requisitos:
    -Diseño 3d con resultados buenos ya sea en Maya, en 3d Studio Max para imágenes tanto paradas como en movimiento (animación).

Ganas de colaborar con un proyecto avanzado (no que sea avanzado el proyecto sino que está avanzado =p).

En resumen, ilustrar, modelar y animar (con una historia para el tráiler). Naves, paisajes extraterrestres, construcciones terrestres y espaciales, ciudades, razas, planetas, fenómenos espaciales, se puede extender bastante el tema.
    objetivo:
    -Darle vida al juego con imágenes 3d, uno o varios tráilers de presentación si los resultados son buenos las cosas que se pueden hacer son infinitas.

En la siguiente versión del juego incluyo razas dentro del juego así que, también se podrían introducir para crear diseños 3d de las razas y de las naves de cada raza (aunque para empezar vale que todas las razas tengan el mismo tipo de nave).
    para los que se preguntan ¿y que gano yo colaborando? .

Si se crea un grupo bueno de diseño o usuarios que de forma individual obtengan buenos resultados siempre estarían los créditos y quien sabe si más adelante el juego será algo más que un simple juego gratuito. de momento es lo único que puedo ofrecer, créditos, nombrar páginas de autor, nombrar a foro3d como grupo de diseño en resumen promoción. Hay que tener en cuenta que todo el juego está hecho como hobby poco a poco y sin prisa.

No creo que haya problema en poner la dirección de la web, pero si lo hay decídmelo y la borro, la web es www.Nubalo.com por si alguien quiere echar un vistazo por encima al juego (lo de la portada es un flash cutre que no tiene nada que ver con el juego).

Cómo hasta ahora he estado sólo en la programación, diseño he podido hacer algunas cosas en 3d Studio Max pero nada del otro mundo, unas simples naves y construcciones para hacer fotografías de 100 por 100 píxeles para el juego.
    ################################################.
    segunda versión del tráiler:.

Ya hay una segunda versión del tráiler que hice de prueba en un fin de semana, pero a este se le ha dedicado una semana así que, ha mejorado un poco.
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

nuevas construcciones para Nubalo (creadas por Willermin).

trailer test (de prueba hecho en un par de días =p).

Enlace para ver el tráiler: http://www.Nubalo.org/files/ejemplo_trailer.htm (usa divx player así que, hay que aceptar ese activeX para verlo), en Linux se verá peor. http://www.megavideo.com/?V=h8lk6mtr (en megavideo por si no se ve bien el otro, gracias Sernatber).

Nada más les dedique unos minutos a cada cosa así que, no hace falta que las critiquéis =p:
    Destructor.

Academia espacial (también el planeta =p).

Bombardero.

Caza (os sonara de alguna serie).

Nave colmena (también os sonara).

Constructor orbital.

Tecnología de agujero de gusano.

Fighter.

Habitat espacial.

Logotipo.

Misil interplanetario.

Plataforma de lanzamiento terrestre.

Planta de producción.

Nave reparador (sólo la nave).

Super destructor.

Telescopio.

Hay muchas más naves y construcciones, pero tampoco es plan de poner todo aquí.

Las naves finales no tendrán que parecerse a ninguna de estas.

Cualquier consejo, idea, queja, crítica sobre lo que escrito, ya sabéis.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Destructor Prueba.jpg 
Visitas: 5917 
Tamaño: 70.8 KB 
ID: 93839   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Academia1.jpg 
Visitas: 3744 
Tamaño: 231.9 KB 
ID: 93840   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bombardero2.jpg 
Visitas: 3635 
Tamaño: 41.9 KB 
ID: 93841   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Conquista1.jpg 
Visitas: 381 
Tamaño: 35.4 KB 
ID: 93842  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Caza1.jpg 
Visitas: 4051 
Tamaño: 26.3 KB 
ID: 93843   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Constructor1.jpg 
Visitas: 3663 
Tamaño: 210.0 KB 
ID: 93845   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Investigacion Agujero Gusano.jpg 
Visitas: 36187 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 93846   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fighter2.jpg 
Visitas: 3571 
Tamaño: 83.6 KB 
ID: 93847  

Nombre: HabitatO1.jpg 
Visitas: 3706 
Tamaño: 163.0 KB 
ID: 93848   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Logo6.jpg 
Visitas: 3580 
Tamaño: 196.0 KB 
ID: 93849   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Misil1.jpg 
Visitas: 4635 
Tamaño: 19.2 KB 
ID: 93850   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Plataforma.jpg 
Visitas: 3295 
Tamaño: 15.8 KB 
ID: 93851  

Nombre: Produccion.jpg 
Visitas: 3622 
Tamaño: 17.6 KB 
ID: 93852   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Reparador.jpg 
Visitas: 3424 
Tamaño: 31.3 KB 
ID: 93853   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Super Destructor 3.jpg 
Visitas: 3755 
Tamaño: 33.2 KB 
ID: 93854   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Telescopio2.jpg 
Visitas: 3438 
Tamaño: 171.8 KB 
ID: 93855  

Última edición por nubalo; 02-12-2009 a las 12:51

Thumbs up Colaboración para crear trailer-imágenes para nubalo un juego de estrategia espac

Hola Nubalo. Esta interesante la idea. Mi nave VL017 es una nave de exploración científica no sé si cuadre en el juego, igual estaría orgulloso que la incluyeran o algún otro trabajo mío. Me gusta la creación de elementos espaciales como plataformas, estaciones, naves, construcciones o demás.

Estoy trabajando en Rhinoceros y max, en la parte de la animación si no me meto, considero que hay personas que saben muchísimo y te pueden (nos pueden) ayudar.

Tal vez con algunos parámetros más específicos se puedan dar ideas de elementos que buscas para el juego.

Cuéntame más.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render4.jpg 
Visitas: 562 
Tamaño: 131.3 KB 
ID: 93916  
    Cafrerato

Colaboración para crear trailer-imágenes para nubalo un juego de estrategia espac

Hola Cafrerato. Justo esa fotografía es la que menos me gusta del VL017, está mejor las que sale visto desde arriba, de todas formas, la iluminación en general sería diferente a la que usas. En cuanto a la nave VL017 cuantos más modelos tengamos mejor, si sirven para algún tipo de nave para el juego bien (hay muchos tipos de naves y muchos más que se van a crear), sino siempre se pueden colocar en las animaciones como relleno, la tuya en particular la veo como una nave más terrestre que espacial, para una escena terrestre, de una ciudad quedaría bien con la iluminación adecuada.

Os cuento un poco más, pero de todas formas, vamos a ver si hay más gente interesada para entrar en más detalles (agrégame al Messenger, te lo envío por privado).
    más detalles:
    - las naves iniciales (de los humanos, en el futuro si se hacen más se pueden hacer diferentes para el resto de razas sino las mismas para todos) tendrán que tener un cierto realismo y una forma con la que nos sintamos identificados.
    - en las animaciones los movimientos de las naves serán movimientos suaves y no habrá nada de láser, si habrá disparos, cañones, misiles, y si al final la gente lo pide habrá láser, sonidos de estallidos, fuego, esas cosas imposibles en el espacio, pero que gustan al público.
    - en el juego hay cazas, Fighters, cruceros, destructores, super destructores, transporte, colonizador, nave colmena (de conquista), reparadores, bombarderos, satélites en la wiki del juego te puedes enterar de algunas cosas wiki, Nubalo.com.
    en resumen: .

Usando una sección especial bien organizada para los diseñadores iríamos proponiendo los objetos a modelar uno a uno, viendo los diseños propuestos, el diseño actual, una vez tengamos uno adaptado a las características del objeto le añadiríamos más detalles de modelado, texturas, iluminación, entorno, vamos lo que se hace a la hora de diseñar. Y si cada uno quiere crear por su cuenta alguna cosa también, o tiene ya cosas creadas que puedan servir.

Con varios objetos ya se podrían hacer pruebas en movimiento y de ahí crear una o varias historias para el tráiler, como no, estaría la historia de acción, donde se mostrarían misiles planetarios, naves, disparos, una batalla en órbita, y otras historias como de construcción, más pacíficas, de prosperidad. (la romántica no la tenemos todavía =p).

Los parámetros más específicos los podría ir dando cuando veamos más gente interesada.

El juego está hecho y lo que queramos contar en el tráiler está abierto a muchas sugerencias igual que las naves para el juego, por ejemplo, el tipo de nave que has dicho no está en el juego, una nave de exploración científica, podría ser útil para algunos aspectos del juego. Esperemos pues a ver si hay más gente interesada que nada más que lleva unas horas el mensaje.
    expectativas del juego:
    Durante estos meses de prueba más de 500 jugadores han jugado y en general ha recibido buenas críticas a pesar de estar en fase de pruebas. Las expectativas son buenas y la promoción parece que va a ser aún mejor, aunque eso habrá que verlos próximos meses que sacaremos una versión nueva, abriremos más el juego (ahora se accede por invitaciones para alpha testers). Vamos que en este año 2009 se esperan miles de jugadores luchando unos contra otros o conviviendo en paz.
    Última edición por nubalo; 06-02-2009 a las 18:10

Colaboración para crear trailer-imágenes para nubalo un juego de estrategia espac

Hola, yo estoy escribiendo un ensayo para un libro de ciencia ficción, en el que se producen ciertos conflictos entre dominios estelares en la galaxia. No quiero dejar de lado las ilustraciones y las diferentes tecnologías que emplean las civilizaciones en sus naves estelares. Volcándome en el diseño 3d de cada nave. La tarea es grande y el tiempo tirano.

El libro por ahora ensayo es más una excusa, para tratar la política de nuestro planeta extrapolada a un marco galáctico y, además tratar nuevas técnicas para el viaje estelar basadas en teorías físicas actuales.

Es decir, aquí no hay Jedis, espadas láser, ni telépatas. Solo especies técnicamente muy desarrolladas y desconfiadas.

Nubalo: lo que propones es interesante.

Un consejo antes que nada debes establecer un sistema de propulsión que acorte el viaje estelar, esa no solo es la piedra angular de una historia sino también de un juego.

En cuanto a las imágenes, que as añadido, como prototipos son buenas:
    1-el destructor, tiene buena geometría, pero demasiadas antenas.
    2-la estación, me parece conocida, si bien para mí una estación es un accesorio innecesario, una gran nave estelar como un crucero cumple esa función perfectamente además puede escapar en caso de una amenaza.
    3-es posible que sea borg, pero a mi los cubo borg no me gustan, tengo razones, pero estas naves monstruosas como la estrella de la muerte son más dignas de los faraones, que la de los aviones de reacción.
    4-el caza, el tema de los cazas lo he tratado en varios foros, un caza monoplaza es algo muy romántico, pero ese papel lo juega perfectamente naves más grandes como la desafiante, o la 1 tu destructor.
    5-tu nave colmena o nodriza es para mí más un crucero, también conocida, pero tú versión me gusta más.
    6-la necesidad de este tipo de estructura es algo que todavía estoy estudiando.
    7-¿esta es tu piedra angular? En mi caso lo es el impulso Taquión.
    8-es interesante y peligroso, más si es un objeto completamente automatizado, tiene caracteres de Zonda.
    9-esta geometría me gusta, es la única forma de generar gravedad artificial, parece una estación, pero si le agregamos algunas cosas se transformaría en nave centrífuga, un elemento primordial de un crucero, pero no de una fragata yo me entiendo.
    10-buen logotipo, pero a qué se debe el nombre Nubalo?
    E buscado incansablemente un foro en español exclusivo para las Starship-wip, simplemente no existe. Un foro en el que se discuta desde una textura, asta la aplicabilidad de una tecnología de propulsión, hay quienes tienen la posibilidad de crear y administrar un sitio, un foro general para esto sería fantástico y más interactivo.

Creo voy a participar con algún diseño que tengo por allí, soy un fans de las Starship, sobre todo si un concepto actual puede terminar en un posible prospecto funcional a futuro. O simplemente para inspirar una mejora. Y por pura pasión no más. Saludos, y buena suerte.

Me parece importante y recomendable que te hicieras en el equipo con alguien que pilote de texturizado. No veas como mejorarían tus naves con unas texturas.
    Última edición por Wayfa; 20-02-2009 a las 04:42

Stereoman No registrado

Hola, ni me gustan los videojuegos, ni entiendo una palabra de Starship, pero sí que me gusta hacer animaciones, de modo que quizá pueda echarte una mano con eso cuando llegue el momento.

De todos modos, el motivo del mensaje es para ofrecerte este par de naves, románticas e improbables, pero es lo que hay navegando por mi disco duro, si te van bien.

Nombre: V038-naves-.jpg 
Visitas: 1253 
Tamaño: 53.5 KB 
ID: 95370  

Hola hipernauta, mucha suerte con el libro, pues la historia de Nubalo se está escribiendo todavía y ahora que vamos a introducir las razas (6 razas) ya se puede comenzar a darles personalidad, historia dentro del universo, así que, cualquier idea será bienvenida (y me temo que puedes tener muchas ideas).

Las imágenes que puse arriba como dije son prototipos y sólo unos pocos de todo lo que hay en Nubalo, esperemos que se mejore con prototipos más lógicos con su cometido y más realistas.

Cualquier diseño será bueno y será utilizado tanto en los tráilers como en las imágenes del juego a ver con que nos puedes sorprender.
    ¿De dónde viene el nombre Nubalo? Lo explico por la página, en resumen es que en internet esta todo pillado y hay que inventarse nombres más o menos cortos, hace un año al buscar por Google con la palabra Nubalo no existía nada unos 100 resultados (gente que escribía mal nublado, algunos mensajes ¿rusos?) así que, decidí usar esa palabra que fue el resultado de una lista de varias palabras sin sentido, pero con parecidos a algo real, a Nubalo le puedes encontrar parecido con Nébula/Nebulae (nebulosa). Ahora ya salen 5600 resultados en Google, aunque muchos no tengan que ver con Nubalo.

Hola Wayfa, sí, esta semana vamos a ir definiendo un espacio para que todos los que queramos colaborar aportemos nuestro grano con texturas, modelos, prototipos si te animas ya sabes.

Hola Stereoman, pues si están bien esos dos modelos, el hecho de que tengan alas y su forma parecen naves tierra/espacio, incluso naves terrestres de transporte, defensa quedarían bien en las animaciones.
    preparando todo.

Yo voy a preparar un sitio donde podamos presentar libremente (cada uno lo que quiera y pueda si puede) nuestros prototipos de naves ya definidas en el juego, de naves nuevas (con lo que hacen), de ciudades espaciales, construcciones lunares, paisajes futurísticos de civilizaciones avanzadas, razas.

Como todos tenemos falta de tiempo seguiría la política con la que ha ido Nubalo hasta ahora, poco a poco y sin prisa, así que, cada uno podría aportar lo que quisiese en el momento que quiera sin fechas límites y sin presiones.
    este fin de semana haré pruebas con un mini-trailer.

Al igual que las imágenes de arriba quiero hacer un tráiler rápido y sencillo (vamos que saldrá cutre) que servirá para ir viendo las necesidades esenciales para encajar todas las piezas a la hora de hacer un tráiler o animación. De momento van saliendo puntos importantes:
    -Storyboard, lo mejor es dibujarse en un papel lo que pasa en cada escena, el tiempo que dura más o menos, aquí hacen falta ideas.

Encajar bien las escenas y los videos con Adobe Premiere o parecidos.

Si a alguien le gusta el mucho el cine seguro que tiene mejor control en colocar las cámaras, unir las escenas.

Música, sonidos, voces para el video.

El nivel de detalles del mini tráiler de pruebas que espero hacer este fin de semana va a ser mínimo y seguramente no tenga ningún sentido.

Cualquier idea será bienvenida.
    estar en contacto.

Enviadme un privado si queréis participar o al menos cotillear el proyecto, estaremos en contacto por Messenger para que haya mejor comunicación.
    Última edición por nubalo; 20-02-2009 a las 18:17

Stereoman No registrado

Hola Nubalo, si no te importa, prefiero el e-mail, ya te daré el mío por privado. Puedes ver mis naves en acción, aquí.

Incluso es posible que quieras usar alguna escena para tu tráiler.

Stereoman. Conoces algún sitio en español, para discutir los que se nos ocurra sobre naves estelares 3d y demás?
    De lo contrario crees que debería haber algún sitio especial que congregue a aquellos exclusivos de este tema? Saludos.
    Última edición por Hipernauta; 22-02-2009 a las 03:59

Stereoman No registrado

Hola a todos. Hipernauta, la verdad, no tengo idea del asunto ese de las naves espaciales, lo que se me ocurre, es que, cuando uno quiere que algo exista, lo mejor es que se ponga a hacerlo.

Por lo tanto, si te interesa el asunto de las Starship, lo mejor es que inicies un foro, un subforo, o un hilo, sobre el tema, la página de Nubalo ya tiene un foro, a mí me parece un sitio más que adecuando para iniciar el asunto, si ves que crece, siempre puedes pedir más espacio, o independizarlo, eso es lo que se me ocurre, la verdad es que no tengo ni idea de cuanta gente interesada puede haber, pero lo sabrás si lo intentas.

Añado otra nave, estaba oculta detrás de un sol negro y no la había visto.

Nombre: nave.jpg 
Visitas: 708 
Tamaño: 28.3 KB 
ID: 95525  
    Última edición por Stereoman; 22-02-2009 a las 13:16

Hipernauta justo en Nubalo podrás ver secciones para hablar de esos temas en el foro, seguro que recibes respuestas ya que entre los usuarios, hay jugadores, físicos, informáticos, gente que le encanta la ciencia.

Esta semana crearé en el foro de Nubalo la sección para hablar de temas 3d para diseñar naves nuevas y demás, os avisaré a todos por si queréis ir colaborando haciendo cosas por vuestra cuenta o de las cosas que propongamos.

Stereoman está chulo, lo del relieve en el video resulta curioso y eso que es del 2004.

A esa nave se le podría dar utilidad también.
    mini tráiler cutre totalmente de prueba.

Esta terminando de renderizar el mini tráiler de prueba, es muy cutre (ya que no se quiere un resultado bueno todavía) y no tiene mucho sentido, pero bueno, me ha venido bien para ver cosas interesantes, iba a poner voces, sonidos pero parece que lo más sencillo es poner cualquier canción relacionada con el video.

En cuanto termine de renderizar lo monto todo, le pongo una canción y a ver qué sale.
    empezar a conocer el entorno Nubalo.

Si queréis invitación para poder hablar en el foro sólo me la tenéis que pedir por privado, así podremos seguir hablando y no cargaremos este tema y ni cambiaremos su objetivo, buscar más gente que quiera colaborar.

A ver si alguien más se anima ya que, aunque estemos unos cuantos ya se sabe cómo son estas cosas sobre todo por la falta de tiempo sobre todo al principio cuando vamos a empezar a hacer algo.
    para los nuevos, si queréis colaborar responder este mensaje o enviadme un privado.

Posdata: en un par de horas creo que tendré renderizadas las escenas.

Bueno, tampoco es nada del otro mundo, pero aquí está un tráiler de prueba hecho entre ayer y hoy, (menos las 2 escenas lentas del satélite y del misil que las tenía por ahí).

Está bien hacer cosas así para ir viendo las necesidades, no le saquéis fallos ya que los tiene todos. La idea es meter al jugador dentro del juego en unos minutos a través de varios videos e imágenes del juego que después se podrán ampliar con cosas para el juego, diseños de ciudades, naves, construcciones, razas (crear razas y animarlas será lo más complicado).
    usado.
    -3d Studio Max (el renderizado se comió todo el tiempo, unas 12 horas sumando escenas, están tan mal hechas que no aprovechan nada el PC).
    -Windows movie Maker (es lo que tenía instalado, muy sencillo con pocas opciones, pero gratuito y bueno para algún apaño).

Música, la primera que pegaba con el video.

Hay un avión y un barco descargados de internet.

Divx (al transformarlo a esta versión aparecen pequeños fallos en el video).

No he usado casi nada del juego (naves, construcciones), pero bueno. Ahí queda de recuerdo.
    trailer test (de prueba hecho en un par de días, (usa divx player así que, hay que aceptar ese activeX para verlo), en Linux se verá peor, (en megavideo por si no se ve bien el otro, gracias Sernatber).

La idea es crear realismo como Battlestar galáctica, Serenity, Star Wars, Star Trek, tanto en el espacio como en diferentes ambientes de diferentes planetas (agua, lava, desierto, dos soles, hielo, sin gravedad, con poca gravedad).

Una batalla cualquiera de battlestar galáctica: http://www.youtube.com/watch?v=dsmhwkj4ma.

Un poco de todo (salen unas cuantas películas). http://www.youtube.com/watch?v=xnre9nzut0.

Ejemplo de Spacebattles.com creado por fans de estas películas: http://www.youtube.com/watch?v=zxx0dke3oqw.

Si este pequeño tráiler da ideas o atrae a más gente para colaborar perfecto, ese es el objetivo, viendo el video se ve que hace falta mucho para hacer un tráiler en condiciones y que está todo por hacer. No todo será animación, también hay mucho que hacer en imágenes estáticas.

avisadme si queréis colaborar y estaremos en contacto.
    Última edición por nubalo; 26-02-2009 a las 23:28

Muy buenas Nubalo. He visto tu privado y me parece muy interesante, el tráiler tiene cantidad de buenas ideas, yo ahora no tengo tiempo ni para mirar la hora, pero estaré atento y en cuanto pueda unirme con lo que pueda aportar suerte y que no decaiga, que de aquí puede salir algo chulo. Un saludo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

¿De verdad crees que la gente te va a hacer todo eso? ¿y gratis? Vaya yo con créditos no como ni me compro componente nuevos del PC.

Yo creo que una cosa es pedir colaboración y otra muy diferente pedir que te hagan gratis un trabajo de la hostia por el que un estudio profesional te iba a pegar una pequeña clavada. Saludos.

Hola Hulkong, claro, todos estamos igual, pero bueno, poco a poco quizás consigamos algo, gracias por los ánimos. Hola von Doom, no se ha que te refieres con hacer todo eso (si es por los videos puse un postdata abajo, de momento lo que hay es poco así que, cualquier cosa va a valer, desde una nave hasta cualquier objeto pequeño que ayude.

No se trata de pedir que hagan gratis una cosa así por las buenas, yo tampoco pago los componentes de mi PC con el juego (al revés) todos son perdidas (mes a mes), pero es un hobbie y todo sabemos lo que son los hobbies.

Seguro que para diseñadores avanzados (profesionales) no le atrae nada el proyecto (seguro), sobre todo si se ganan la vida con esto, pero a gente que hace esto como hobbie y tiene algo de experiencia si les está interesando (o eso parece hasta ahora. Además, seguro que se aprende bastante, yo ya lo estoy haciendo sólo con las pruebas que estoy haciendo.

Posdata: lo de los ejemplos de otras series/películas es el objetivo final/final que no quiere decir que se alcance =p, sólo es para animar y dar pistas de lo que puede que lleguemos a hacer (la intención será lo que cuente).
    volviendo al tema.

Ya he preparado varias secciones especiales para empezar el proyecto en serio, desde lo mínimo pequeños modelos, modelos completos, escenas, zona de pruebas, texturas, iluminación, cámaras. ahí podremos proponer cualquier cosa o mejorar lo hecho. Al ser un sitio de reunión siempre disponible no tendremos ni que estar todos los días pendientes, ni habrá ninguna fecha límite por eso como he dicho un par de veces en los otros mensajes la idea será que cada uno haga lo que quiera cuando pueda (poco a poco y sin prisa), ideas propias o propuestas en la sección.

Iremos dando invitaciones y acceso a la zona privada de diseño y animación a todos los que queráis colaborar. Un saludo.
    Última edición por nubalo; 26-02-2009 a las 00:40

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo