Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este gran foro con este usuario. Soy David el creador del juego Nubalo de estrategia espacial online a través de navegador (parecido al Ogame, Ikariam, Travian para los que conocéis estos juegos).
El juego Nubalo como ya he dicho esta ambientado en el espacio y me gustaría crear imágenes y videos (trailer) con una calidad profesional (o semi) o al menos intentarlo y por ello me gustaría saber si alguno de este foro está dispuesto a colaborar.
Como el juego ya está bien avanzado (en un mes sale una nueva versión con muchos cambios, nada que ver con lo que hay ahora) sólo falta darle más y mejor imagen, el juego está hecho. Eso quiere decir que se colaboraría con un juego que funciona y que va a salir a la luz para muchos usuarios dentro de poco (no se para cuanta gente, esperemos que para mucha), por lo que no habría ni que esperar a que el proyecto de juego avance, ni moriría en un intento de creación de juego.
Por eso si alguien quiere colaborar sólo me lo tiene que comunicar ya sea por privado o dejando su e-mail por aquí para hablar a través del Messenger (aconsejo no enviar e-mails en una respuesta pública por el tema del spam).
requisitos:
-Diseño 3d con resultados buenos ya sea en Maya, en 3d Studio Max para imágenes tanto paradas como en movimiento (animación).
Ganas de colaborar con un proyecto avanzado (no que sea avanzado el proyecto sino que está avanzado =p).
En resumen, ilustrar, modelar y animar (con una historia para el tráiler). Naves, paisajes extraterrestres, construcciones terrestres y espaciales, ciudades, razas, planetas, fenómenos espaciales, se puede extender bastante el tema.
objetivo:
-Darle vida al juego con imágenes 3d, uno o varios tráilers de presentación si los resultados son buenos las cosas que se pueden hacer son infinitas.
En la siguiente versión del juego incluyo razas dentro del juego así que, también se podrían introducir para crear diseños 3d de las razas y de las naves de cada raza (aunque para empezar vale que todas las razas tengan el mismo tipo de nave).
para los que se preguntan ¿y que gano yo colaborando? .
Si se crea un grupo bueno de diseño o usuarios que de forma individual obtengan buenos resultados siempre estarían los créditos y quien sabe si más adelante el juego será algo más que un simple juego gratuito. de momento es lo único que puedo ofrecer, créditos, nombrar páginas de autor, nombrar a foro3d como grupo de diseño en resumen promoción. Hay que tener en cuenta que todo el juego está hecho como hobby poco a poco y sin prisa.
No creo que haya problema en poner la dirección de la web, pero si lo hay decídmelo y la borro, la web es www.Nubalo.com por si alguien quiere echar un vistazo por encima al juego (lo de la portada es un flash cutre que no tiene nada que ver con el juego).
Cómo hasta ahora he estado sólo en la programación, diseño he podido hacer algunas cosas en 3d Studio Max pero nada del otro mundo, unas simples naves y construcciones para hacer fotografías de 100 por 100 píxeles para el juego.
################################################.
segunda versión del tráiler:.
Ya hay una segunda versión del tráiler que hice de prueba en un fin de semana, pero a este se le ha dedicado una semana así que, ha mejorado un poco.
Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
nuevas construcciones para Nubalo (creadas por Willermin).
trailer test (de prueba hecho en un par de días =p).
Enlace para ver el tráiler: http://www.Nubalo.org/files/ejemplo_trailer.htm (usa divx player así que, hay que aceptar ese activeX para verlo), en Linux se verá peor. http://www.megavideo.com/?V=h8lk6mtr (en megavideo por si no se ve bien el otro, gracias Sernatber).
Nada más les dedique unos minutos a cada cosa así que, no hace falta que las critiquéis =p:
Destructor.
Academia espacial (también el planeta =p).
Bombardero.
Caza (os sonara de alguna serie).
Nave colmena (también os sonara).
Constructor orbital.
Tecnología de agujero de gusano.
Fighter.
Habitat espacial.
Logotipo.
Misil interplanetario.
Plataforma de lanzamiento terrestre.
Planta de producción.
Nave reparador (sólo la nave).
Super destructor.
Telescopio.
Hay muchas más naves y construcciones, pero tampoco es plan de poner todo aquí.
Las naves finales no tendrán que parecerse a ninguna de estas.
Cualquier consejo, idea, queja, crítica sobre lo que escrito, ya sabéis.