Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vale la pena hacer un cursillo de 3d

Unhappy Vale la pena hacer un cursillo de 3d?

buenas. Quería saber que pensáis sobre esos cursos. A mí me dijeron que encontrar un trabajo en España como 3d artista no es nada fácil, hay que acabar un montón de escuelas, tener 100 certificados.

Es que no lo sé que hacer.

Estudio 3dsMax desde el 2006. Creo que tengo nivel de modelado normal. Pero no es suficiente lo se lo se. Y no tengo ni idea como empezar a ganar me la vida con 3ds Max.

Me dicen que si tienes, por ejemplo, 1 certificado de bachillerato, otro de ciclos, otros de cursos y sabes un poco de 3d, tienes más posibilidades de encontrar el trabajo que un pavo que sabe muchísimo más en 3d, pero no tiene nada de certificados.

No sé que hacer.

Estoy estudiando segundo ciclo de grado medio de informática, y no me gusta nada de nada, buscaba mucho tiempo escuelas de 3d o diseño. No he encontrado nada que. Q.

Si alguien sabe alguna escuela de arte 3d o algo que tiene que ver con 3d por favor que me lo dice, o donde podría empezar las practicas. Muchas gracias.

Vale la pena hacer un cursillo de 3d?

Que hay Jack. Bueno, decirte que no sé quién habrá sido el que te haya dicho que por encima de la experiencia están los certificados y los cursos y demás.

Yo soy el primero de una ristra de colegas foreros que te dirá que eso es mentira. Lo que te va a dar curro va a ser tu muestra de trabajos, una demo reel de modelado que funcione, que vea que tienes talento, buen gusto estético y demás es lo que te va a proporcionar un primer trabajo para que sigas aprendiendo y experiencia.

Obviamente, en las escuelas puedes aprender cosas y son puntos a tu favor en tu currículum, pero te aseguro que por muchos certificados que tengas, por muchos cursos que hayas echo, si tus trabajos no son buenos (pese incluso además a la experiencia) no vas a conseguir trabajo.

Trabaja duro, e intenta conseguir tu primer trabajo. Eso es lo que te va a proporcionar los auténticos conocimientos de la profesión, y eso es lo que va a hacer que sigas superándote cada día más y consiguiendo mejores trabajos.
    ) suerte y ánimo.

me dicen que si tienes, por ejemplo, 1 certificado de bachillerato, otro de ciclos, otros de cursos y sabes un poco de 3d, tienes más posibilidades de encontrar el trabajo que un pavo que sabe muchísimo más en 3d, pero no tiene nada de certificados.
    Vaya tontería que te han dicho.

Y quien te lo dijo? Por curiosidad.

Me dicen que si tienes, por ejemplo, 1 certificado de bachillerato, otro de ciclos, otros de cursos y sabes un poco de 3d, tienes más posibilidades de encontrar el trabajo que un pavo que sabe muchísimo más en 3d, pero no tiene nada de certificados.
    .
    Yo creo que eso es:
    Si tienes por ejemplo, 1 certificado de bachillerato, otro de ciclos, otros de cursos y sabes un poco de 3d, tienes más posibilidades de encontrar el trabajo que un tío que sabe un poco de 3d y no tiene 1 certificado de bachillerato, otro de ciclos, otros de cursos.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

gracias Jor Dreams por responder. Ya ves Moe.
    2 Kiko. No lo vas a creer, pero ha sido un familiar.

Hola Bealobo. Gracias por la corrección pero lo más importante es que me entiendan.

Disculpa, pero lo más importante es que te sepas explicar, así mucho más gente podrá ayudarte. Hay un hilo donde se bien de escuelas e instituciones concretamente me parece, podrías usar la herramienta buscar.

Por otro lado yo diría, prepárate mucho, siendo autodidacta y en cursos, la mezcla siempre es buena, y solo te iras abriendo puertas y oportunidades, muchas veces en los mismos cursos se van dando, trabajando a compañeros, a los/y con los maestros.

Etc. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Hola Bealobo. Gracias por la corrección pero lo más importante es que me entiendan.
    No era una corrección, creo que no me has entendido. Decía que un tío con tú mismo nivel de 3d, pero con el bachillerato, se lleva el trabajo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

tienes toda la razón Rappaniu. Gracias por la respuesta.