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Tema: EquiValencia tamaño de textura en pixel en renders

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
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    116

    Equivalencia tamaño de textura en pixel en renders

    Hola esta es mi duda, a ver si podéis comprenderme, quería saber sí, por ejemplo, saco un render de 800 por 600, y una textura, por ejemplo, de ladrillo vistos, ocupa 120 por 120 por poner en el render, no sería necesario entonces poner en el material de ladrillo una textura de 800 por 600, bastaría con una textura 120 por 120?
    Bueno esa es mi duda. Muchas gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Equivalencia tamaño de textura en pixel en renders

    Depende de lo que vayas a acercarte a esa textura, si el render estuviese tan cerca de esos ladrillos como para que ocupasen toda la imagen, sí tendrían que tener 800 de resolución, en cambio si van a ocupar un cuarto de la imagen final, la resolución bastaría con 400 y así sucesivamente.

    Posdata: ante la duda, siempre es mejor pasarte de tamaño, que quedarte corto.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
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    116

    Equivalencia tamaño de textura en pixel en renders

    Muchas gracias, lo mejor es pasarse, pero el ejemplo estaría bien ¿no? Si ocupa en el render.
    120 por 120, la textura con 120 por 120 estaría bien, pero para mejor resolución y por si las moscas la pongo 300x300, sería correcto? Por esa regla de tres. Muchas gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Equivalencia tamaño de textura en pixel en renders

    No hace falta tanto porque 300 sería casi el cuádruple (recuerda que son dos dimensiones), así que, si has calculado que esa textura (el trozo sin repetición) va a ocupar unos 120, con que la pongas de 150, sobra.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    116

    Equivalencia tamaño de textura en pixel en renders

    Perfecto Caronte todo aclarado, esto me pude valer para reducir memoria. Saludos y gracias de nuevo.

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