Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mostrando trabajo

Mostrando trabajo

Hola a todos. Esta imagen es del mismo trabajo de promoción inmobiliaria en Menorca. Es una putada que siendo de Burgos, me he pasado el invierno modelando casas en lugares cálidos de playa, su madre.

Es la putada de hacer de vez en cuando infografía, que la realidad es más dura que los lugares que nos podamos imaginar y recrear. Llevo un año intentando que los tíos (constructores, promotores y tal y tal).vendan sus esclavas latas de sardinas, casas sin alma, y noto que me he quedado sin chicha. Es difícil encontrar un proyecto digno, pensado para el disfrute del espacio, que son nuestros hogares.

Por eso y desde aquí propongo un boicot a este tipo de infografía, que lo dibuje su puta madre, como todos tenemos que comer yo lo que hago, sé que es una chorrada, es incorporar siempre una fotografía del cabrón constructor dentro de sus latas, (opinión de dónde colocar en esta imagen a dichos sujetos), y eso si buscarme la vida para siempre cobrarles lo que creo que es justo, o sea no me corto a la hora de pasarles la factura. ¿sabéis a cuanto asciende los beneficios del hijo puta? Así cada vez que les veo en sus flamantes Mercedes, dibujo una sonrisa, sin chicha, pero con un canuto en la boca pagado al moro con su negro dinero. Un saludo a todos, ánimo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 81_1061_1065.jpg 
Visitas: 451 
Tamaño: 121.0 KB 
ID: 5340  

Mostrando trabajo

Yo no veo la fotografía del constructor por ningún lado. No será lo que está tomando el sol, ¿verdad? Saludos.

Mostrando trabajo

Para mí que la susodicha dama (constructor) esta en pelota picada y el árbol le tapa el tema, a donde vamos a llegar.

Mostrando trabajo

Tío estas más quemado que la pipa un indio.

Mostrando trabajo

Bueno, para que no pienses, ¿cómo sois, paso a comentarte un par de cosas que me han llamado la atención de tu render. Modelado, veo que está bien modelado, y el punto de vista elegido para la imagen también me gusta. Pero entonces me fijo en un detalle, si la luz del sol viene frontalmente-de arriba a la casa, ¿de dónde sale ese pedazo de sombra que queda a la izquierda del apartamento?
    Y la imagen del fondo esta un pelillo desenfocada. Yo la hubiera preferido un poco más nítida, pero esto ya son gustos personales. Saludos, y suerte.

Posdata: alien, no sé cómo será en tu pueblo, pero en el mío.

Más quemado que la moto de un hippie.

Más chupado que la pipa de un indio.

Mostrando trabajo

En mi casa se juega así.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Mostrando trabajo

Hey, hola. En que parte de Menorca se va hacer esto? Resulta que media familia mía es menorquina.

Mostrando trabajo

No estoy quemado con mi trabajo, solo que tengo las tragaderas estrechas. Pero eso depende de cada uno lo que puede engullir. Un saludo.

Mostrando trabajo

Creo que tanto trabajo te está afectando seriamente.

Mostrando trabajo

Vaya que historia, me cago en las esclavas palabrotas, como afean la lectura las muy jodidas. Adquiriendo que te eche un poco la bronca tío, pero es que, queda un poco feo, tanta palabrota junta, entiendo que desahoga, pero una vez que lo has escrito y te has desahoga, vuelve a leer el mensaje y borra unas cuantas para que podamos leerlo.

En cuanto a la imagen, estoy con IkerClon.

Tentaor: ese piedrahita, es el mejor. Saludos.