Hola a todos. Esta imagen es del mismo trabajo de promoción inmobiliaria en Menorca. Es una putada que siendo de Burgos, me he pasado el invierno modelando casas en lugares cálidos de playa, su madre.
Es la putada de hacer de vez en cuando infografía, que la realidad es más dura que los lugares que nos podamos imaginar y recrear. Llevo un año intentando que los tíos (constructores, promotores y tal y tal).vendan sus esclavas latas de sardinas, casas sin alma, y noto que me he quedado sin chicha. Es difícil encontrar un proyecto digno, pensado para el disfrute del espacio, que son nuestros hogares.
Por eso y desde aquí propongo un boicot a este tipo de infografía, que lo dibuje su puta madre, como todos tenemos que comer yo lo que hago, sé que es una chorrada, es incorporar siempre una fotografía del cabrón constructor dentro de sus latas, (opinión de dónde colocar en esta imagen a dichos sujetos), y eso si buscarme la vida para siempre cobrarles lo que creo que es justo, o sea no me corto a la hora de pasarles la factura. ¿sabéis a cuanto asciende los beneficios del hijo puta? Así cada vez que les veo en sus flamantes Mercedes, dibujo una sonrisa, sin chicha, pero con un canuto en la boca pagado al moro con su negro dinero. Un saludo a todos, ánimo.